Facturación y métodos de pago

Las comisiones, pagos de servicios y otros cargos adicionales que pudieran surgir se facturarán con facturas del tipo “A” para las las personas físicas y jurídicas de Argentina inscriptas en IVA, “B” para el resto de las personas físicas y jurídicas de Argentina y “E” (de Exportación) para las personas físicas y jurídicas de otros países.

Una vez emitida la factura, recibirás un e-mail de notificación y tendrás 30 (treinta) días corridos para hacer los pagos. Vencido ese plazo, serás suspendido o inhabilitado hasta que canceles tu deuda.

Únicamente para las comisiones, se emitirá la factura la segunda semana del mes luego del período de calificación (90 días como máximo desde que te contrataron). Podrás solicitar que no te cobremos comisión sólo si hubo incumplimiento de tu contraparte y si las calificaciones de ambas partes fueron negativas o neutrales (caso contrario, deberás abonarnos la comisión).

Toda la información sobre tus datos de facturación está en Panel de control » Cuenta.

Las formas disponibles para que nos pagues las comisiones y otros cargos son:

  • Pago on-line con PayPal:
    Podrás pagarnos utilizando tu cuenta PayPal si vas a Panel de control » Cuenta » Pagar y eliges la opción “PayPal”. Luego te solicitará el monto a transferir y serás derivado al sitio de PayPal donde tendrás que ingresar tu usuario y contraseña de PayPal, si no tienes cuenta en PayPal podrás crearla en el momento o pagar directamente a través de uno de los métodos habilitados por PayPal sin necesidad de usar una cuenta PayPal. Cuando la operación sea acreditada, la verás en Panel de control » Cuenta y recibirás un e-mail de confirmación. Si tu cuenta PayPal es de Argentina, no podrás pagarnos por este método, más información aquí.
  • Pago on-line con MercadoPago (sólo disponible en Argentina):

    Podrás pagarnos con cualquiera de los métodos de pago ofrecidos por MercadoPago, si vas a Panel de control » Cuenta » Pagar y eliges la opción “MercadoPago”. Luego te solicitará el monto a transferir y serás derivado al sitio de MercadoPago donde tendrás que ingresar tu usuario y contraseña de MercadoPago, si no tienes cuenta en MercadoPago podrás crearla en el momento o pagar directamente a través de uno de los métodos habilitados por MercadoPago sin necesidad de usar una cuenta de MercadoPago. Cuando la operación sea acreditada, la verás en Panel de control » Cuenta y recibirás un e-mail de confirmación. Puede demorar entre 1 y 3 días en acreditarse dependiendo del método elegido.

  • Transferencia bancaria (sólo disponible en Argentina y Uruguay):

    Abona con transferencia a nuestra cuenta bancaria. Luego ingresa en Panel de control » Cuenta » Pagar y completa el “Formulario de pago” con los datos de la operación. La verás acreditada en Panel de control » Cuenta entre 1 y 4 días.

  • Depósito (sólo disponible en Argentina y Uruguay):

    Deposita efectivo en nuestra cuenta corriente en pesos. Selecciona luego la opción “Depósito” en Panel de control » Cuenta » Pagar y completa el “Formulario de pago” con los datos de la operación. La verás acreditada en Panel de control » Cuenta entre 1 y 4 días.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.980 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: