Llega Dropbox Professional para autónomos

Dropbox, la importante plataforma de almacenamiento de archivos en la nube, ha presentado su nueva herramienta para autónomos  Dropbox Professional, con ciertas funciones que favorecen almacenar, compartir y hacer el seguimiento de archivos de autónomos y freelance desde un único punto.

Dentro de ellas está Dropbox ShowCase, función para compartir contenido y medie el client engagement. Todos los archivos de Dropbox se reúnen en una única página con visualizaciones previas, textos informativos y formatos de presentación personalizados. Los archivos se encuentran siempre actualizados y sincronizados. Además, otra posibilidad interesante de esta herramienta es el poder saber quién ve, comenta o descarga los archivos para así ver el impacto del trabajo.

Se puede crear enlaces con fecha de caducidad, proteger archivos con contraseña, acceder al historial de visualizaciones y más.

Dropbox Smart Sync además permite más seguridad y protección de datos permitiendo que todos los archivos y carpetas almacenados sean visibles y accesibles desde el escritorio de Mac y Windows sin ocupar espacio en el disco duro del ordenador y tener varias posibilidades como el borrado remoto, cifrado de archivos, verificación en dos pasos y más.

Funciones de Dropbox Professional:

  • 1 TB de espacio
  • Sincronización inteligente
  • Showcase
  • Controles para compartir
  • Historial de versiones de 120 días
  • Asistencia prioritaria por chat

Según Todd Jackson, jefe de producto en Dropbox, “Dropbox Professional ofrece a los trabajadores autónomos nuevas maneras de organizar sus flujos de trabajo; esto les permite destacar entre los demás y compartir su trabajo de forma personalizada, algo que, sin duda, resulta mucho más completo que el correo electrónico”.

El precio de Dropbox Professional es de 199 euros anuales con 1 TB de espacio y sincronización inteligente, además de sus muchas funciones. Lleva control de tus proyectos, controla quién accede a qué archivos y mucho más con esta herramienta de Dropbox.

Puedes conseguirlo ya en Dropbox en esta página.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: