¿Cómo ser feliz en el trabajo freelance?

 

Si quieres saber cómo ser feliz en tu actividad como freelance o autónomo te damos algunos consejos que pueden ayudarte en eso, aunque esto es algo que dependerá mucho de ti, de lo que te rodea, de cómo te vaya el negocio.

10 cosas que puedes hacer para ser feliz en tu actividad freelance:

  1. Cambia tu actitud, ten una actitud positiva y alegre y te irá mucho mejor. Aunque no lo creas, sonríe, intenta estar feliz y estarás mucho mejor.
  2. Debe gustarte tu trabajo. Si te sientes a gusto en tu trabajo te será mucho más fácil y llevadero trabajar en el día a día, incluso aunque tengas que trabajar muchas horas.
  3. Dormir 8 horas al día y descansar lo suficiente a lo largo de tu jornada laboral. En ciertos trabajos al menos 5 minutos cada hora. El descanso es imprescindible para rendir al máximo los trabajadores.
  4. Practica ejercicio para sentirte mucho mejor físicamente, pero también a nivel mental y de salud.
  5. Come bien, adecuado y en cantidad suficiente. Mantén una dieta equilibrada que te aporte los nutrientes que necesitas diariamente.
  6. Mejora tus relaciones con otras personas. Crea buenos vínculos emocionales, pasa tiempo de calidad con familiares y amigos.
  7. Rodéate de personas positivas, te contagiarán tu positivismo. A nivel laboral y personal, la gente positiva cerca.
  8. Asígnate tiempo para disfrutar de lo que te gusta, de actividades que te hagan pasártelo bien. Ir al cine, ver alguna película que te apasione, hacer senderismo, practicar puenting, lo que quieras.
  9. No pienses en problemas, busca soluciones. Todo, o casi todo, tiene remedio, así que no te bloquees por los inconvenientes que puedes tener y busca cómo solventarlos.
  10. Haz algo útil por los demás, no te limites solo a ganar dinero. Si haces felices a los demás o les das un pequeño momento tú también lo disfrutarás ¡y mucho!

2 comentarios

  1. Oscar Alexander Gonzalez Peñate
    Publicado el 5 octubre 2017 a las 22:34 | Permalink | Responder

    Está muy bien para buscar algo productivo y tener una solución a nuestra vida diaria de hoy en día y tener un mejor trabajo

  2. Publicado el 6 octubre 2017 a las 12:54 | Permalink | Responder

    Necesito un correo válido porque me cobran una deuda que cancelé en tiempo y forma. El centro de ayuda (contáctenos) no funciona y al correo de notificación no se puede responder. No tanto post de blog y más atención a los clientes.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: