I concurso de imágenes de freelance de Trabajofreelance

Desde el equipo de Trabajofreelance.com hemos decidido organizar un concurso para diseñadores gráficos, dibujantes y todos aquellos freelance que deseen presentarse a él, al igual que habíamos hecho anteriormente con el I concurso de microrrelatos de Trabajofreelance.

Trabajofreelance.com pretende fomentar la creación artística así como las reflexiones y pensamientos sobre todo lo relacionado con el trabajo freelance. Por eso hemos creado este concurso, con el objetivo de dar a conocer las inquietudes existentes sobre el trabajo así como premiar la inquietud artística de los usuarios de Trabajofreelance.

MODALIDAD

Ilustraciones, viñetas, dibujos, imágenes

PLAZO DE CONCURSO

Los participantes tienen derecho a participar en el concurso desde el día de hoy hasta el 21 de mayo a las 23:59 horas en horario argentino. Los usuarios pueden votar las obras que más le gusten hasta el 31 de mayo a las 23:59 horas en horario argentino.

IMÁGENES A CONCURSO

  • Se admiten textos ilustraciones, viñetas, dibujos, imágenes y cualquier otra obra gráfica relacionada con el trabajo freelance y los autónomos, optimizada para publicar en Facebook.
  • Sólo se admiten 2 imágenes por usuario, aunque solo opta a finalista aquella que reciba más Me gusta (y Me encanta).
  • Las obras deben ser originales. Se presentarán en el grupo de Facebook de Trabajofreelance como cualquier otra publicación. Nos reservamos el derecho de borrar o no publicar imágenes ofensivas, ilegales o que consideremos que no pueden participar en el concurso.
  • El tema de la obra es: Libre. En todo caso, debe tener relación con el trabajo freelance o los autónomos.

PARTICIPANTES

  • Puede presentarse cualquier persona de cualquier nacionalidad. El único requisito para participar es formar parte del grupo http://www.facebook.com/TrabajoFreelance o apuntarse a él antes de su participación y ser usuario de www.trabajofreelance.com.
  • Las imágenes se envían a concursotf@gmail.com para ser publicadas en un máximo de 48 horas, lo antes posible y todas ellas según orden de recepción.
  • Cualquier persona solo por pertenecer al grupo de Trabajofreelance puede votar las obras que le gusten sin limitaciones, así como puede recibir votaciones por su obra.
  • Los usuarios y quien lo desee puede difundir la existencia del concurso así como su obra en cualquier medio y canal que considere necesario, siempre que no hagan spam ni caiga en ninguna circunstancia ilegal.
  • No se admiten votos comprados, ilegales, de usuarios duplicados ni ningún otro que vaya contra la buena fe del concurso y sus participantes.

OBRA GANADORA

  • Se consideran obras finalistas aquellas que consigan más Me gusta (cualquier reacción excepto Me enoja) en el texto que ha enviado a Facebook.
  • La obra ganadora es la que la organización seleccione a su criterio como la mejor de entre las 10 obras finalistas. Contra esta decisión no cabe recurso alguno, a menos que la obra seleccionada incumpla alguna de las bases de la convocatoria, en cuyo caso se puede denunciar para que el jurado de Trabajofreelance tome las medidas oportunas.

PREMIOS

Habrá dos premios:

  1. Un primer premio a la mejor imagen elegida por el jurado entre las 10 finalistas con un valor en metálico de 100 dólares.
  2. Una entrevista (opcional) a cada uno de los finalistas del concurso que será publicada en el blog de Trabajofreelance y todos los medios que hagan difusión de la entrevista. Los finalistas que deseen que se les haga una entrevista pueden contactar con el equipo de Trabajofreelance por medio de mensaje en su Facebook para solicitar la entrevista, que será publicada en cantidad de una por mes según orden de petición de los finalistas, pero siempre empezando por la entrevista al ganador del concurso.

OTRAS CONSIDERACIONES

  • El resultado del concurso, así como ganadores, se dará a conocer en el mes de Junio en el blog, el grupo Facebook de Trabajofreelance y todos los medios de comunicación que se consideren necesarios.
  • Este concurso está abierto a toda la persona que lo desee, sin distinción de género, edad, nacionalidad ni profesión, siempre que cumpla las bases de la convocatoria.
  • Los usuarios que cuenten con cuentas duplicadas en la red social o participen con varias cuentas serán inmediatamente descalificados.
  • La Organización del Certamen se reserva el derecho de hacer modificaciones o de tomar iniciativas no reguladas en las presentes bases, siempre que contribuyan al mayor éxito de la convocatoria.
  • Toda persona que participe en el concurso implica que entiende y acepta las bases.
  • Este concurso no tiene relación con la red social Facebook. El concurso es creado y promocionado por Trabajofreelance.com.
  • La organización se comunicará con los ganadores para comunicar su premio antes de hacerlo oficial.
  • La organización se reserva el derecho de declarar desierta la convocatoria si no existen participantes suficientes o la calidad de las obras no cumple unos estándares mínimos según la organización.

SE PUEDEN ENVIAR LAS OBRAS PARTICIPANTES AL EMAIL: concursotf@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: