Comisiones cero para autónomos en Bankia

Bankia lanza las comisiones cero para autónomos cuando antes las había lanzado para particulares. Tan solo es necesario tener domiciliados los seguros sociales o impuestos. Hay 146 mil autónomos que son clientes de Bankia.

Los autónomos que domicilien nómina o impuestos tendrán exención de comisiones de mantenimiento y administración en todas sus cuentas, no solo en las de negocio, así como en tarjetas business de débito y crédito. Tampoco pagarán por hacer transferencias de cualquier importe y en cualquier canal. No cobran por ingresar cheques y pagarés.

Por otro lado, pone a disposición del colectivo 2000 millones de euros en créditos preconcebidos con intereses que van del 6 al 8%. También habrá TPV móvil sin comisión por mantenimiento ni instalación, el cual permite también acceder a financiación preconcebida.

Es curiosa esta noticia cuando hace poco se anunciaba que dentro de poco debemos olvidarnos de las comisiones cero en entidades bancarias. Pero lo cierto es que hay 130 mil clientes autónomos que tienen cuentas particulares y quieren que tengan también cuenta profesional allí. Según el tipo de vinculación, los autónomos pueden ser hasta 6 veces más rentables que otro cliente en las entidades bancarias y por ello el interés de Bankia.

Son varias las entidades que tienen, por ahora, comisiones cero para autónomos a cambio de domiciliar la nómina y otras opciones de vinculación y condiciones, algunas de las cuales más exigentes que otras por lo que es conveniente estudiar cuál es la oferta que más se adapta a cada profesional. Hay una guerra de captación de autónomos por parte de muchas entidades bancarias, pero hay que ir más allá para conocer lo que más se adapta a cada cual o los requisitos establecidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: