Pronto arranca la Campaña de la Renta 2015

campaña renta 2015

Se acerca la campaña de la Declaración de la Renta en España, momento deseado por muchos y temido para otros tantos. Concretamente, la campaña de la Renta empieza el 6 de abril y finaliza el 30 de Julio del 2010, momento en que se puede solicitar y confirmar el borrador de la declaración de la Renta. La cita previa de la Renta podrá solicitarse a partir del próximo 4 de mayo.

Los autónomos que tienen que declarar actividades económicas tendrán que utilizar el programa Padre.

Renta Web es la nueva aplicación online de la Agencia Tributaria (Renta Web) que permite hacer la declaración de una forma mucho más sencilla, descargar las rentas (no de actividades económicas) y comparar la mejor opción de declaración. Es la mejor forma de conseguir la simplicidad de los borradores con lo completo del programa Padre.  Se puede utilizar desde smartphones o tablets.

¿Quiénes están obligados a declarar?

Los autónomos deben declarar obligatoriamente por tener actividad. Además de eso, las personas con ingresos superiores a 22.000 euros de un solo pagador, o con más de un pagador si las rentas del segundo y demás pagadores no superan los 1.500 euros. Si hay más de un pagador y no se cumple esta condición es obligatorio presentarla a partir de los 12.000 euros anuales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: