Nueva funcionalidad para autónomos en Dropbox

dropbox

Dropbox ya tiene más en cuenta las necesidades de los autónomos, ya que tanto autónomos como colaboradores freelance y proveedores de empresas podrán tener carpetas específicas a las que acceder y compartir con empresas con las que trabajan diariamente.

De esta forma, las empresas podrán hacer carpetas para sus colaboradores en las que incluir la información que se necesita o que se quiere revisar sin que otras personas tengan acceso a ella. Las carpetas del equipo tendrán una imagen concreta, de edificio integrado, para no confundirlas con el sitio donde se incluye toda la información.

Dropbox, que ya llega a Windows 10 con reconocimiento de iris y permite colaborar en archivos de office de forma online, es una herramienta muy utilizada por particulares, pero también por muchos autónomos y empresas por las ventajas que les proporciona en sus negocios. Por algo tiene más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

Ya hay más de 4000 interesados en esta nueva funcionalidad, y eso que no lleva mucho tiempo funcionando. Se espera que haya muchos más, sobre todo porque aún no es muy conocida. La famosa herramienta tiene mucha competencia con aplicaciones similares, pero está mejorando con el paso del tiempo para seguir ofreciendo más y cumplir las expectativas de sus usuarios. Ahora los freelance tienen nuevas posibilidades interesantes con Dropbo, ¿qué te parece, lo utilizarás?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: