5 sitios donde se pueden promocionar negocios online de forma muy eficaz

Los que quieren promocionar su negocio en internet no saben muy bien dónde hacerlo, sobre todo porque las principales opciones son el posicionamiento web y la publicidad online pagada. Pero hay muchas más formas de darse a conocer gratuitamente (o pagando poco) que deberías conocer. Mostraremos cinco recursos para promocionar un negocio gratis llegando a miles de usuarios online.
Estos 5 sitios donde promocionar negocios en internet con muy buenos resultados:

  • Ebay.  En la famosa página de subastas conocida en todo el mundo se pueden vender los productos de la tienda que se tenga, tanto si es en un local como si es online como si no se tiene ninguna tienda más que la de Ebay, ya que se pueden poner los productos que se desee en subasta o a precio fijo (cómpralo ya). Además, es muy buena idea crear un perfil en que aparezcan los principales datos y se utilice la opción de poner la web para conseguir un enlace de peso.
  • Yahoo. Además de buscar posicionarse en Yahoo de la misma forma que se hace en Google, sabiendo que aunque no tan utilizado es un buscador conocido, es posible promocionarse utilizando Yahoo respuestas. Basta con crear una web y responder como experto en temas que se manejen, e incluso en alguno de ellos (no en todos) poner algún enlace propio.
  • Youtube. Poner algún vídeo en Youtube es una buena forma de promocionarse. Se puede hacer con vídeos propios de la tienda y del negocio o con vídeos de consejos o interesantes para los usuarios. Lo importante es saber optimizarlo para que lleguen a ser vistos.
  • Páginas Amarillas Online. Aunque las páginas amarillas son para muchos cosa del pasado, son muchos los usuarios que consultan las páginas amarillas y las páginas amarillas online para encontrar negocios locales.
  • Google Negocios (Google My Business). Una de las primeras cosas que debe hacer un negocio físico en internet es incluir su web en Google Negocios. Es fácil, rápido y muy efectivo. La página de la empresa aparecerá mejor en los resultados de Google, especialmente en búsquedas de negocios, Google Plus y Google Maps. Para asegurarse, Google enviará una carta a la empresa para que se pueda confirmar el negocio con un código.

En menos de una hora de dedicación es posible acceder a muchísimas personas más en internet. Merece la pena registrarse en todos estos sitios, e incluso en algunos más que iremos mencionando próximamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: