Ganar dinero vendiendo productos chinos

En una época de crisis económica, cualquier idea para ganar dinero siempre resulta atrayente. Por ello, te damos algunas ideas para ganar dinero vendiendo productos chinos en España.

En primer lugar, se debe fijar cuales son los productos chinos que se van a vender. Estos productos deberán cumplir tres requisitos imprescindibles: 1º. Tenga demanda; 2º. Posea una buena calidad; 3º. Sea legal en nuestro país y aquellos donde se va a vender. ¿Qué más?

Además, resulta rentable busca proveedores de productos chinos por tres principales razones: 1º. Producen los prontos; 2º. Sus precios son bastante bajos en el mercado; 3º. Han mejorado de forma evidente su calidad, uno de sus puntos flacos hace años.

Una vez se decida uno a empezar el negocio, habrá que pasar a importar los productos de China. Resulta sencillo y rápido importar productos provenientes de China. Así, se puede realizar desde el propio hogar. Para ello, se abre la página web del proveedor chino  y se completa el pedido.

Para importar productos chinos, en primer lugar, hay que registrarse o abrir una cuenta en cada una de las páginas. Luego, se añaden o seleccionan los productos. Para poder  completar el  pedido se necesitará  una tarjeta de crédito, pero si no se tiene una, se podrán  realizar pago de otras formas, como Western Unión, Paypal, o la típica transferencia bancaria. No obstante, no todos los productos dan tantas facilidades de pago y solo aceptan la tarjeta de crédito.

La ventaja de importar de China es que estos proveedores chinos brindan precios bastantes económicos. Así, se venden estos productos en España puede haber un buen margen de ganancia. La mayor o menor ganancia dependerá del tipo del producto, por eso hay que tener claro que cuales son los que vamos a vender, no ir a ciegas.

Además, se suele recomendar que al principio se hagan pedidos pequeños para probar que tal funcionan los productos, si llegan en buen estado y si no hay retrasos. Una vez se compruebe todo ello, uno podrá importa más y con mayor seguridad.

Una vez que uno ya tenga los productos en su poder llega el momento de vender los productos chinos. Hay dos principales formas de poner en el mercado estos productos, a saber:

Con una tienda física

Si uno ya tiene una tienda física, estos productos pueden aumentar las ventas de la misma. Si no se dispone de tienda física, se debe estar muy segura de que el negocio va a prosperar ante de afrontar los gastos y los trámites que suponen abrir una nueva tienda.

Venta por Internet.

Esta es la forma más segura, simple y rápida para vender los productos chinos. Se puede crear una página web para vender estos productos chinos o bien usar sitios como Ebay.

Un Trackback

  1. […] que aprender chino es clave para muchos autónomos que quieren crear o ampliar su negocio. Se puede ganar dinero vendiendo productos chinos, por ejemplo. Hay muchas posibilidades y alternativas de negocio que pueden relacionarse con China, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: