Nueva edición Ecommerce Summit 1to1 los días 5 y 6 de marzo en Barcelona

ecommerce

La nueva edición del congreso Ecommerce Summit 1to1 reunirá el top 100 de tiendas online españolas. Su principal objetivo es crear un espacio de networking para empresas del sector del comercio electrónico con sus proveedores.

Por eso mismo, se harán sesiones de media hora entre los responsables de los negocios de ecommerce y proveedores de soluciones. Es interesante porque todas las partes que forman parte del evento se verán considerablemente beneficiadas en sus negocios al poder encontrar exactamente lo que estaban buscando, por muy complicado que esto les pareciera.

Es una oportunidad también para proveedores, freelance que aportan algo de interés, para abrirse camino en un entorno cada vez más competitivo o para crecer en su negocio accediendo a clientes importantes que manejan buenas cifras de negocio.

Se celebrará en el Hotel Golf Resort Barcelona los días 5 y 6 de marzo. Asistirán responsables de tiendas online importantes, con cifras de ventas superiores a los 3 millones de euros al año, como los de Venca, Philips, Carrefour, Cortefiel, Privalia Showroompirve, Just Eat, Mahou San Miguel, Festina, Famosa, Photobox y muchos otros. Se darán cita con proveedores como Seur, GLS, Catalunya Cauxa, Opiniones Verificadas, Tag Commander y muchos otros.

Además, habrá actividades como debates, presentación de casos de éxito, zona de networking, cápsulas, actividades de ocio, cena y actividades sociales interactivas y muchas otras. Todo ello pensado para hacer negocios, relacionarse y descubrir, para que tiendas online con altas exigencias encuentren proveedores afines a lo que están buscando.

Cabe destacar que España ya maneja cerca de 15 mil millones de euros en negocios de comercio electrónico, con un crecimiento del 27% el año pasado. Las tiendas online pueden ser un buen negocio de futuro, aunque vemos que están fracasando mucho, y por eso todas las partes implicadas han de saber planificar para beneficiarse de ello en el presente y a largo plazo. Por eso mismo, eventos como este pueden ser una buena idea.

Puedes solicitar tu entrada hasta el día 20 de febrero aquí. ¿Asistirás?

Ver: web del evento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: