Trabajofreelance cumple 10 años

feliz cumpleaños

Hoy Trabajofreelance cumple 10 años y queremos celebrarlo con todos nuestros usuarios agradeciendo su confianza y apoyo todo este tiempo porque sin ellos esto no sería lo mismo.

Trabajofreelance es una de las bolsas de empleo en español más importantes para las personas que buscan trabajo o proyectos como freelance, y por ello son muchos los que confían en nosotros. Hemos aparecido en diversos medios como página de referencia en el sector e incluso muchos profesionales han conseguido ingresos estables de aquí, muchos otros se han abierto camino y a las empresas les es más fácil encontrar profesionales a su medida.

Intentamos seguir mejorando para hacernos más competitivos y ofrecer a nuestros usuarios la máxima satisfacción, y por ello cada cierto tiempo incorporamos novedades de interés. También brindamos información, noticias del sector y consejos para freelance.

Cada día se registran más usuarios, se crean más proyectos y muchos freelance se apuntan a las ofertas de empleo que se anuncian. A día de hoy, ya hay 175.312 usuarios registrados, se han publicado 37.578 proyectos y han recibido 515.397 propuestas, cifras que van creciendo.

Una vez más, queremos dar las gracias por ayudarnos a que este proyecto siga adelante y creciendo cada día más, por colaborar en que cada vez más empresarios y empresas consigan freelance para trabajos puntuales y que los freelance consigan trabajo de acuerdo a sus requerimientos. Porque Trabajofreelance somos todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: