Bankia dará créditos preconcedidos a autónomos

bankia

Bankia ha anunciado que contarán con 1500 millones de euros para créditos preconcedidos a autónomos, medida de apoyo al colectivo de autónomos en España, que se complementará con servicios exentos de comisiones durante 6 meses. La entidad concederá de forma automática crédito a los clientes del colectivo que lo necesiten.

En los préstamos a autónomos, empresas y PYMES del Nuevo Préstamo Dinamización se anunció una rebaja media del 30% en los tipos de interés. El tipo de interés de los préstamos dependerá de ciertas variables, como la vinculación o calidad crediticia de la persona, aunque con un 30% de ahorro de lo habitual. El interés será fijo o variable y existirá la posibilidad de una carencia de hasta 4 años. Los préstamos se darán al instante, como es el caso de CrediTPV en que se puede obtener al momento un crédito de hasta 30000 euros a 12 meses con el TPV.

Esta medida forma parte del Plan Estratégico 2012-2015 de Bankia, en que se tienen en cuenta autónomos, PYMES, empresas y comercios como colectivos importantes para la entidad. Se trata del Pack Bienvenida, en que se incluye cuenta negocio, tarjetas de débito y crédito, acceso a oficina Internet empresas e incluso TPV, servicios todos sin comisiones durante 6 meses. Después, se pueden mantener las exenciones de comisiones con condiciones de vinculación como la domiciliación de seguros sociales o pago de impuestos.

Por otro lado, los que contraten este pack antes de finales de año, gracias a un acuerdo con Vodafone, podrán tener el Samsung Galaxy S5 por 0 euros iniciales (también se puede adquirir la Galaxy Tab 4 de 10 pulgadas).

La entidad quiere llegar mucho más a autónomos y empresas, y por ello está creando nuevas medidas con las que apoyar al colectivo. Por eso, además de las líneas de acción comentadas habrá más, como la posibilidad de pagar impuestos en 3 meses sin intereses y otras pensadas para los autónomos, pymes y empresas en España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: