Los 10 mejores empleos para realizar como freelance

La revista Forbes ha realizado una lista con los 10 mejores empleos que se pueden desarrollar a modo freelance, así que vamos a comentarla a ver qué te parece, si añadirías algún otro o si consideras que alguno de los de la lista no son los mejores. Sigue leyendo para ver la lista y poder hacer tus propias observaciones.

  1. Redactor de contenidos o redactor freelance. Escribir artículos para blogs, webs, tiendas online o todo aquel que los necesite.
  2. Business Project. Crear nuevos proyectos y planes de una empresa, comprobar el funcionamiento de sus equipos, supervisar las estrategias con el cliente.
  3. Inspector de seguros. Hacer inspecciones comerciales, detectar fraudes y riesgos, y ver cómo mejorar este aspecto.
  4. Community manager y o gestión de redes sociales. Crear contenido para las redes sociales, reavivarlas, publicitarlas y dar una mayor visibilidad online a cada negocio haciendo uso de las redes sociales.
  5. Contable. Hacer funciones de gestión de inventarios, informes financieros, contabilidad y más. Ahora que estamos con la declaración de la renta tiene todavía muchas más salidas.
  6. Programador o desarrollador web. Realizar webs, mantenerlas, actualizar su diseño, encargarse de su usabilidad, realizar aplicaciones, etc.
  7. Diseño gráfico. Realizar logos, diseños de webs, campañas de marketing, gráficos y mucho más. Con una buena alianza estratégica con desarrolladores web o expertos en marketing se pueden conseguir muchas más cosas.
  8. Asistente administrativo. Otros no tienen tiempo de hacerlo, y tú puedes abrirte camino con ello. Puedes hacer tareas administrativas, supervisar contratos, actualizar bases de datos, hacer y contestar llamadas, etc.
  9. Marketing y marketing online. Diseñar y llevar a cabo campañas estratégicas de la empresa para llegar a más clientes.
  10. Labores docentes, tutorías, enseñanzas. Se puede hacer desde la propia casa con videollamadas, online o de modo presencial.

Existen otros empleos rentables que se pueden realizar como freelance, y otros que es mucho mejor hacer de otra forma, sin embargo hemos dejado una representación de 10 los que podrían ser los 10 mejores trabajos a realizar bajo esta modalidad de empleo. ¿Qué es lo que piensas al respecto, cambiarías en algo la lista?

2 comentarios

  1. MARY
    Publicado el 18 junio 2014 a las 15:24 | Permalink | Responder

    Buenas, claro todos los anteriores son muy interesantes pero veo que se han olvidado de las personas que somos como yo solo una ama de casa les dire una muy buena razon por la que seria bueno contar con algunas personas como yo les confieso que por esta parte del mundo osea Perú nosotras somos las que tomamos la iniciativa respecto a lo que les conviene en general a nuestra familia mas aun cuando hay niños que estan buscando una mayor comunicacion solo por las redes sociales tenemos que enseñarles a no caer en algunas de las tantas tentaciones que se ven o que cuelgan en la internet., asi que les sugiero que se empeñen en buscar diferentes ideas o sugerencias para que sean publicadas por sus prestigiosas revistas como las que presenta este informe para que sea mas verdadero el trabajo freelance, esa seria mi inquietud creo tener la libertad de expresarme, atentamente,sra. Maria.Gracias.

  2. Publicado el 18 junio 2014 a las 15:35 | Permalink | Responder

    Gracias por tus sugerencias, Mary :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: