Nuevos servicios de cobro y otros datos de Payoneer

tarjeta payoneerSi no la tienes, consigue la tarjeta Payoneer AQUI y gana 25 dólares con ella.

Desde hace ya un tiempo, Trabajofreelance ha creado un convenio de colaboración con Payoneer para poder ofrecer a los usuarios de nuestra plataforma la posibilidad de conseguir su tarjeta Payoneer de una forma  más sencilla y rápida, obteniendo así los beneficios que supone utilizar esta tarjeta para recibir cobros de clientes.

La tarjeta Payoneer es una de las mejores formas de conseguir cobrar a ciertos clientes de otros países y además permite verificar cuentas Paypal. Por otro lado, con sus mejoras se cuenta con cada vez más funcionalidades y beneficios.  Lo mejor de todo es que no solo se puede cobrar por ella, sino que también se puede utilizar para pagar en tiendas online y locales.

Utilizar la tarjeta para hacer compras en internet o tiendas que la acepten (aquellas que acepten tarjetas Mastercard) no tiene ningún cargo adicional. Otros servicios sí tienen su coste, no muy elevado, por lo que es bueno conocer las tarifas de la compañía, inferiores a muchos otros servicios.

Nuevos servicios de pago de Payoneer

Payoneer está empezando a implementar y perfeccionar servicios de transferencia de fondos que permitirán que sus tarjetahabientes tengan mucho más fácil hacer sus cobros por parte de clientes y compañías de diferentes países.

De esta forma, los usuarios de Trabajofreelance (y no usuarios) que quieran recibir pagos de empresas de Europa o Estados Unidos lo tendrán mucho más fácil con su tarjeta Payoneer. Las funcionalidades que vamos a comentar se suman a los anteriores servicios y facilidades que lleva ofreciendo Payoneer desde hace ya tiempo y que lo convierten en una alternativa de cobro a clientes muy interesante.

  • El Euro Payment Service es un servicio que permite a los que tienen una tarjeta Payoneer recibir transferencias locales europeas de compañías de Europa. Los que tengan un cliente en Europa tendrán mucho más fácil el cobro con esta solución, tan solo tienen que recibir la nueva tarjeta Euro y utilizar esta nueva opción. Los pagos recibidos pueden ser utilizados en cualquier parte del mundo donde se acepten tarjetas MasterCard, ya que se cargan en la tarjeta.
  • Los usuarios con tarjetas Payoneer ahora podrán recibir pagos de cualquier compañía de Estados Unidos que se encuentre de acuerdo con sus términos y condiciones utilizando el nuevo servicio de solicitud de pago de US Payment Service..
  • Además, con el Servicio de retiro a una cuenta Bancaria, los usuarios de ciertos países podrán transferir sus fondos Payoneer a una cuenta bancaria local. Ya es posible en más de 200 países y 50 monedas. Desde que se introduce la cuenta bancaria y ésta es habilitada pueden pasar unos pocos días. Después ya es posible empezar a retirar dinero a esa cuenta bancaria cuando se necesite.

No hay límite en la cantidad que puede recibir de sus socios oficiales, o de los pagos comerciales recibidos a través del Servicio US Payment. El servicio de carga privada puede conllevar límites y restricciones individuales.

Cobrar dinero de Paypal con Payoneer

Los que quieran retirar saldo con su tarjeta Payoneer lo tienen muy sencillo:

  • Activar la tarjeta Payoneer cuando les llegue
  • Configurar la cuenta en PayPal (Perfil, Editar o asociar cuenta bancaria)
  • Ir a opción cuenta de cheques
  • Buscar los datos en la cuenta Payoneer (Services- US Payment Service)
  • Ir a PayPal nuevamente, incluir los datos y guardar
  • En retiros- Retirar fondos y transferir a una cuenta bancaria- elegir la cuenta de Payoneer
  • Confirmar la cuenta
  • Ir a un cajero automático a retirar el dinero indicado

Hay muchos programas de afiliados y empresas con los que se puede cobrar el dinero con la tarjeta Payoneer.

Precio tarjeta Payoneer

El coste anual de la tarjeta es de 29.95 dólares.

Sus otras principales tarifas son:

– Pasar de Paypal a cuenta en USA de Payoneer 1%
– Retirar en cajero 3.15 dólares

En el momento de la contratación, se recibirá un email indicando la fecha aproximada en que llegará. No hay que pagar los gastos de envío de la tarjeta. Se puede solicitar el envío rápido contactando con la compañía y asumiendo los costes que éste supone.

Para conocer si compensa contar con una tarjeta Payoneer, puede ser bueno hacer cuentas calculando lo que cuesta con este sistema y de cualquier otra forma disponible. Personas que viven en sitios donde no hay Paypal o donde no hay otras opciones de cobro/pago encontrarán muy interesante utilizar esta tarjeta.

Ver: el proceso de contratación de la tarjeta Payoneer, consigue la tarjeta Payoneer con Trabajofreelance

Si no la tienes, consigue la tarjeta Payoneer AQUI y gana 25 dólares con ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: