Eshow Barcelona 2014

eshow barcelona

Como ya habíamos comentado hace unos años el evento eShow Madrid, y desde entonces se ha celebrado en otros sitios en muchas más ocasiones, hoy volvemos a mencionar eShow Barcelona, un evento con entrada a 15 euros que merece la pena disfrutar acercándose a la Fira de Barcelona los días 13 y 14 de marzo de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

Se espera un total de más de 12000 visitantes profesionales que le consolidarán un año más como la feria de referencia en España y una de las más importantes del mundo dedicada al marketing online, ecommerce, hosting&cloud computing, social media y mucho más. Más de 180 ponencias y foros de debate, además de más de 100 empresas de alguno de los sectores tratados nos esperan un año más en Barcelona. Además de todo esto, habrá una gran cantidad de actividades paralelas y se celebrará. como cada año, los premios Eawards.

Será el lugar ideal donde conocer las novedades del sector, hacer negocios, establecer contactos y aprender de personas relevantes y con amplios conocimientos en el sector. Descubrirás nuevas tendencias para potenciar tu tienda online, las mejores soluciones para crearla, novedades en marketing online que te ayudarán a despegar o hacer crecer tu negocio y mucho más.

Todo ello por el precio de la entrada de 15 euros, que permite el acceso a áreas de exposición y más de 180 ponencias gratuitas, aunque hay actividades paralelas muy interesantes (algunas de ellas con tarifa especial). Compra tu entrada antes del evento, porque si lo haces en los mismos días costará el doble.

Tu segunda oportunidad este año en otro sitio

Para los que no puedan asistir a Barcelona a este evento, debemos recordar que se celebrará posteriormente en Sao Paulo (20-21 de mayo), México (18-19 de Junio), Lima (10-11 de Septiembre), Madrid (8-9 de Octubre), Lisboa (22-23 de Octubre), Bogotá (12-13 de Noviembre).  Sabemos que muchos de nuestros usuarios no son de España y asistir allí puede suponer una gran incomodidad. Aunque si puedes ir a Barcelona ¡mucho mejor! Seguro que no te decepciona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: