Elevator Pitch 2014 dará 2 premios de 3000 euros en Madrid en el Salón Miempresa

salon mi empresa

Elevator Pitch 2014 es la nueva edición del concurso de El Salón Miempresa, en que se ponen en contacto a emprendedores y empresarios con inversores.

El concurso de esta nueva edición cuenta con 2 premios de 3000 euros cada uno: premio al mejor pitch, premio al mejor modelo de negocio.

Habrá una breve presentación de cada proyecto, de no más de 6 minutos entre pitch y preguntas, en los que se deberá contar la actividad, estrategias de negocio y objetivos. Un jurado elegirá los proyectos con más futuro en base a los criterios de calidad de presentación y viabilidad de la empresa. Se seleccionará a las 10 mejores startups por medio de diversos canales.

Además de los dos premios que hay, los emprendedores podrán recibir financiación por parte de potenciales inversores que podrían estar interesados en sus proyectos.

Salón MiEmpresa

No sólo se celebrará el concurso, ya que se realizarán diversas actividades paralelas como talleres y más. Elevator Pitch es una de las actividades del Salón Mi Empresa, evento que se realiza con carácter anual desde hace varios años. Se puede asistir a la feria de 9 de la mañana a 7 de la tarde. Está pensado para emprendedores, ejecutivos de PYMES y microempresas, emprendedores, directivos de grandes empresas, alumnos de escuelas de negocios, personas que quieran vender su empresa, etc. Cuenta con una gran cantidad de conferencias, exposiciones y actividades paralelas.

Es una oportunidad para conocer muchas más cosas y novedades sobre el mundo de los negocios, intercambias experiencias, hacer networking e incluso despegar nuevas ideas de proyecto. Además, este año habrá una nueva zona para la consultoría individualizada en que dar respuesta a cuestiones concretas relacionadas con las empresas.

El Salón Mi Empresa se celebrará los días 18 a 19 de febrero en el Palacio de deportes de la Comunidad de Madrid. Se espera un total de 250 ponentes y 13500 asistentes a lo largo de sus 8 salas temáticas. El acceso es con invitación o pagando 25 euros.

  • Se puede cubrir el formulario aquí
  • Más información: aqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: