Se acerca el Congreso de Marketing Digital OMWeek Barcelona

omweek

Después de la primera edición en Madrid, OMWeek Barcelona viene con nuevos ponentes los próximos días 25 a 29 de Noviembre. El Congreso de Marketing digital, de los más conocidos del año, contará con más de 120 expertos nacionales e internacionales entre las ediciones de Madrid y de Barcelona.

Algunos de los nuevos ponentes con los que se cuentan son José María Palomares (ING), Stephen Gates, Msrco Giacchi (Ferrari) y muchos otros, algunos de los cuales ya han estado en Madrid.

Los eventos que se deben recordar son:

  • 26 de Noviembre, Search Marketing Day, con observaciones y últimas tendencias SEO y SEM
  • 27 de Noviembre, Performance Marketing Day, todo lo relacionado con marketing de resultados
  • 28 de Noviembre, Ecommerce Day. Sobre el comercio electrónico y tiendas online
  • 29 de Noviembre, Social Media Day, relacionado con las redes sociales

Personajes célebres con amplios conocimientos de cada una de estas áreas y el marketing online se trasladarán hasta Barcelona estos días.

Se espera contar con unos 4000 asistentes, entre empresas, agencias, especialistas en seo, social media, comunicación, ceos, profesionales y muchos más relacionados con el campo del marketing digital.

Lo mejor del evento es que además de adquirir una gran cantidad de conocimientos acerca de marketing online se puede conocer nuevas tendencias y perspectivas no conocidas sobre el sector. Por otro lado, es un momento idóneo para practicar networking, ya que es una oportunidad para conocer a una gran cantidad de personas relevantes en el sector, e incluso la ocasión de crear nuevas alianzas estratégicas.

Los participantes disfrutarán de los coffee break, global lunch y un día intenso training y networking que finalice con un cocktail y buena música para todos.

El precio de la entrada es de 100 euros más iva. Si te interesa conocer algo más sobre el marketing en la red, o reconoces que es una necesidad para tu negocio, puede ser el evento que estabas esperando ¡sobre todo si te has perdido el de Madrid!

Conoce más sobre él: aqui

Un comentario

  1. Publicado el 14 enero 2014 a las 22:02 | Permalink | Responder

    El marketing de contenido ha crecido en estos últimos años y para realizarlo de manera impecable se necesitan personas idóneas. En Genwords contamos con los mejores profesionales en el área. No dejes de hacer tu consulta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: