III Convocatoria del Fondo de Emprendedores de Repsol

Repsol vuelve a apoyar el colectivo emprendedor con su nueva III Convocatoria del Fondo de Emprendedores, en la cual apoyan proyectos innovadores. Aquellas personas que tienen una idea de negocio pero no cuentan con el apoyo económico necesario para llevarla a cabo pueden conseguirlo con este nuevo Fondo para emprendedores.

En la segunda convocatoria, se eligieron 8 proyectos de todos los presentados, los cuales muy pronto empezarán su proceso de incubación. Ahora se abre una nueva convocatoria para que quien lo desee puede hacerlo antes del 15 de noviembre de este año. Si la propuesta es elegida, se recibirá una cantidad de entre 6000 y 12000 euros al mes, aunque también habrá otras que puedan recibir 2000 euros al mes por considerarse relevantes. Además, se brinda apoyo y asesoramiento legal, empresarial y tecnológico a los seleccionados.

img-apoyo-proyectos-incubacion2

Apoyan y premian el desarrollo de los mejores proyectos, ideas y empresas en proceso de gestación del campo de la eficiencia energética. Lo mejor de todo es que se pueden presentar las ideas de negocio que se desee, siendo particular o empresa y de cualquier nacionalidad, en español o en inglés. Serán seleccionados sobre 5 proyectos que participarán en el proceso de incubación, e incluso se podrá apoyar otros 5 en etapa embrionaria. La duración máxima de apoyo al emprendedor será de 24 meses (de 12 en maduración).

Para participar, asegúrate que tu proyecto reúne las condiciones, ve a la sección participa, completa y envía el formulario (puedes hacerlo tantas veces como desees). Si crees que tu proyecto de negocio es lo suficientemente bueno como para participar en la iniciativa de Repsol no lo pienses más y apúntate a tiempo, no tienes nada que perder, e incluso si quieres mandar más ideas para que las valoren es posible hacerlo.

proyectos finalistas 2 convocatoria

Lo cierto es que en momentos en que hay poco apoyo a los emprendedores y pocas opciones de financiación, se agradece poder contar con el apoyo de empresas que han logrado triunfar para poder llevar adelante algo que puede llegar a triunfar, e incluso ser bueno para la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: