Nueva aplicación de Caixabank para que los autónomos puedan cobrar con el móvil

La joint venture entre Caixabank y Global Payments, Comercia Global Payments, acaba de lanzar una aplicación mediante la cual los autónomos podrán cobrar con tarjeta por medio de dispositivos móviles. Con esta nueva aplicación se hará más sencillo para autónomos y pequeños negocios cobrar por medio del pago electrónico.

El servicio está dirigido sobre todo a autónomos y profesionales que suelen desplazarse al domicilio de sus clientes, facilitando así el pago con tarjeta cuando de otra forma sería más inaccesible, aunque lo podrá utilizar quien lo necesite. Informáticos, reparadores, técnicos, vendedores a domicilio, taxistas y muchos otros podrán cobrar fácilmente sus servicios a través del móvil sin que el cliente se sienta inseguro.

Afirman que es la primera solución de cobro por móvil que se lanza por España que ha sido desarrollada por una entidad financiera española, y ya se puede descargar de forma gratuita en la tienda Android, aunque próximamente también esperan que esté disponible en iOs.

¿En qué consiste? En un pequeño lector de tarjetas proporcionado por Comercia Global Payments y una aplicación para el Smartphone. Se inserta la tarjeta en el lector y el cliente teclea el pin. La aplicación permite introducir el importe seleccionando entre los productos o incluyéndolo directamente.

Al igual que otros lectores de tarjetas, pero más transportable y práctico.  Su experiencia de uso es realmente sencilla. El ticket de compra se envía por sms o email.

Para empezar a utilizar este servicio, basta con acercarse a una sucursal de Caixabank que lo ofrezca o consultar la web de Comercia Global Payments.

En momentos donde toda ayuda es poca, es interesante contar con nuevas funcionalidades y facilidades que ayuden a unas mejores y más seguras transacciones con los clientes. Por eso, la iniciativa de Caixabank será bien recibida por muchos autónomos que verán la nueva aplicación como una necesidad diaria.

Un comentario

  1. Publicado el 7 septiembre 2013 a las 16:16 | Permalink | Responder

    Reblogueó esto en impulso on line.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: