15000 euros a la mejor iniciativa empresarial con el Premio Emprendedores

Desde Emprendedores han decidido premiar a la mejor iniciativa empresarial con la financiación a la mejor idea de un total de 15000 euros.

Para ello, y en colaboración de DKV Seguros Médicos, han convocado la IX Edición de los Premios Emprendedores en que se incluye el Premio Emprendedores a la Mejor Idea Empresarial. El ganador tendrá 15000 euros (quitando retenciones fiscales) para hacer realidad su proyecto, a lo que se suman premios de diferentes entidades, como un proyector profesional portátil.

Para formar parte de esto, hay que rellenar el cuestionario oficial indicando todo lo que se solicita en él y adjuntando un plan de negocio con una extensión máxima de 70 folios. Eso sí, hay algo que te puede echar para atrás, y es la cuota de participación de 25 euros que hay que pagar. ¡Esto sí que es una novedad en los premios comentados hasta ahora! A muchos les costará dar esos 25 euros, sobre todo cuando no tienen seguro si van a ganar o no, pero los que creen en su proyecto pueden acabar intentándolo.

Hay hasta el día 15 de Octubre del 2013 para entregar el plan de negocio y el cuestionario oficial con que se participa al concurso. Las iniciativas presentadas no pueden ser empresa ni activas antes del 1 de Octubre de este mismo año. Sólo se puede presentar un proyecto por persona, aunque puede ir firmado por más de una persona.

Se podrá conocer cuál es el proyecto ganador de los 15000 euros brutos más los premios en el mes de Noviembre en una ceremonia celebrada en Madrid.

En tiempos en los que estamos, es bastante complicado conseguir financiación para llevar a cabo una idea, incluso cuando ésta es buena, por lo que acudir a otras opciones más allá de los bancos, como las empresas de capital riesgo, business angels, préstamos de familiares amigos o incluso concursos como lo de Emprendedores puede ser una buena solución para convertir un proyecto en realidad.

Puedes ver las bases completas en la web de Emprendedores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: