Compra-venta de webs, un negocio a tener en cuenta

Una buena forma de ganar dinero es mediante la compra-venta de páginas web, incluso puede ser rentable sólo comprar o vender webs. Vamos a explicarte un poco cómo ganar dinero con esto…

Comprando webs

Muchas personas se dedican a comprar webs con ingresos, visitas o algo que puedan aprovechar para sacar beneficio a largo plazo de ello. Hay muchas formas de ganar dinero con las web, aunque muchas personas no quieren desarrollar sus web o prefieren crear negocios rentables ya montados. Por otro lado, otras personas crean webs, consiguen que saquen beneficios y las venden. Hay que buscar las personas que las venden, generalmente en foros especializados.

En ocasiones, incluso quien gana dinero con ello compra webs abandonadas con potencial o que otros no han sabido aprovechar lo suficiente. Pueden hacerlas crecer para sacar beneficios mensuales con ellas o venderlas después.

Vendiendo webs

Hay muchas personas que saben que se puede ganar dinero con internet, pero no les gusta mantener las webs durante mucho tiempo, o no saben si será un negocio que dure toda la vida. Por ello, crean webs, hacen que tengan visitas, pagerank o beneficios y las venden, incluso venden baratas las que no han conseguido lo que se esperaba de ellas a alguien que podría aprovecharlas mejor.

Con la compra-venta de webs

Muchas personas buscan webs con buen potencial o ingresos a un buen precio, que otros venden por no poder sacar todo su potencial o a un valor mucho inferior al que se puede conseguir con ellas, porque muchos incluso venden porque necesitan o por urgencia. Estas personas compran webs a buenos precios y después, habiendo conseguido mientras tanto beneficios con ellas, las venden a un precio superior.

Cómo ganar dinero con ello

Lo mejor para ganar dinero con el mercado de las webs es informarse mucho al respecto, empaparse de conocimientos e intentar conocer el valor de las web. Es cierto que muchos utilizan como precio base lo que ganan cada mes multiplicado por los 12 meses del año (Beneficios mensualesx12), pero lo cierto es que las web pueden costar más (algunas menos), por lo que hay que estudiar cada caso en particular. Los que tengan paciencia podrán conseguir mucho más con ello, sobre todo los que tienen tiempo para mantenerlos mensualmente ganando cada mes por ellas. Es como un juego en el que hay que saber las reglas, y una vez que se saben es cuestión de buscar oportunidades.

En el mercado de las páginas web, si se sabe mover bien, se puede ganar mucho dinero. Sólo hay que saber buscar las oportunidades donde se están buscando: comprando webs, vendiéndolas o comprando para después vender. Sea cual sea la modalidad elegida, lo cierto es que es un mercado donde a día de hoy se puede ganar dinero, tanto a corto plazo como a medio-largo plazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: