Probablemente el mejor trabajo del mundo… lo vaya a tener una española

Estamos en crisis, es difícil encontrar un trabajo y muchos españoles tienen que salir fuera a encontrar uno. Y no sólo en España, que las cosas están mal en muchos países. Parece que a Julia Matos esto le ha ido muy bien ya que puede llegar a ser la persona con el mejor trabajo del mundo.

Julia Matos ha llegado a convertirse en la única española que se ha clasificado entre los 25 finalistas que optarán al mejor trabajo del mundo, tras más de medio millón de personas de muchos países que querían esta puesto en Australia.

Julia Matos es una leonesa de 26 años que produce vídeos como freelance tras haber estudiado comunicación audiovisual. Uno de sus vídeos podría llevarle a tener el mejor empleo del mundo, y es que vitalidad y originalidad no le falta.

En medio minuto ha sido capaz de plasmar muchas cosas, poniéndose unos esquíes para subir a una cima nevada, recogiendo hortalizas en un huerto y mucho más hasta que al final del vídeo se le ve haciendo surf encima de una furgoneta en movimiento. Probablemente sus 35 segundos mejor aprovechados de la vida en un vídeo muy original, impactante y con una gran selección de imágenes. De hecho, ha sido tan bueno que ha conseguido destacar entre cientos de miles de candidaturas para ser una de las 25 seleccionadas.

Serán 3 los elegidos para completar el proceso de selección final de cara a un puesto muy especial en que hay que conservar el parque natural de Queenstand (Australia) con el alojamiento, viajes pagados y un salario de 12680 euros al mes (lo que son 100000 dólares por 6 meses). Lo que viene siendo mucho más que un guardabosques (sin tener que estar pendiente del Oso Yogui de Yelowstone) en un parque natural hermoso con un salario realmente muy atractivo, disfrutando mientras trabaja.

Ver vídeo:

Sin duda, esta leonesa es un ejemplo de afán de superación y espíritu emprendedor. Se lo ha trabajado muy bien, ha utilizado sus recursos y ha sabido movilizar a la gente. ¡Ahora sólo le queda ver si consigue ese fantástico trabajo! Y sino a buscar en Trabajo freelance algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: