Expo E-Commerce España y Omexpo Madrid 2013, días 24 y 25 de Abril

evento marketing

Queda muy poco para los dos eventos de referencia en el marketing de España, los cuales se celebrarán en el mismo día y lugar, en la Feria de Madrid los días 24 y 25 de abril. Son Expo E-Commerce España y Omexpo Madrid 2013.

Los dos eventos están cargados de novedades y forman el mayor salón dedicado exclusivamente al comercio electrónico en España. Es un congreso con más de 12 salas y 250 ponentes a nivel nacional e internacional que ya lleva más de 17000 inscripciones y se esperan algunas más (inscripciones que son gratuitas por Internet y cierran el 23 de Abril).

Habrá varios expositores, seminarios, conferencias, foros y mucho más, será un espacio donde aprender nuevas cosas, compartir y adentrarse más en el campo del marketing online. Habrá representantes de El Corte Inglés, PayPal, Ebay, Yahoo, Facebook, LinkedIn, Twitter, IBM, Sage Pay, Trustly y muchos más.

Además con el Digital Marketing Day, congreso de media jornada que se realizará en la feria con la presencia de ponentes destacados de grandes marcas especializados en el marketing digital, 6 ponencias y una mesa redonda que no dejarán a nadie indiferente que se dirige a 100 responsables de marketing online, digital managers&social media managers. Habrá otros dos eventos privados: Wake Up by IPMARK y #TourisMKT.

Los eventos se han puesto de acuerdo con Terra TV para que ofrezca una emisión en directo vía streaming de las ponencias más destacadas, además de un especial de más de 10 horas que inicia con la apertura de la Bolsa de Madrid y muchos temas más de gran interés.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: