Descuento del 50% en la 5ª Conferencia Europea de Domaining exclusivo de Trabajofreelance

domaining 2013

Dentro de muy pocos días, del 25 al 27 de Abril del 2013, se celebrará la 5 Conferencia Europea de Domaining (Domaining 2013), uno de los principales eventos de dominios que se celebrará este año y en que se reunirán en Valencia más de 100 expertos en todo el mundo valorando y analizando los avances de la industria de los dominios.

Hasta allí se acercarán personajes de la talla de Carlos Blanco, Jorge Campanillas, Tobias Flaitz (Sedo), Godefroy Jordan de París, Hans Seeuws y muchos más. El evento idóneo para los que quieren adentrarse o profundizar más en el campo de los dominios, un negocio rentable aún a día de hoy.

Dos de los temas que se tratarán este año será la integración de los nuevos dominios de Internet y la protección de las marcas registradas ante posibles abusos por registros no deseados en nuevas extensiones de dominios. Pero estos no son los únicos temas que se abordarán en un evento en el que podemos profundizar más en las nuevas tendencias y novedades del mundo domainer.

No hay que preocuparse por el idioma, ya que las ponencias serán traducidas automáticamente a inglés y español.

4 ENTRADAS A MITAD DE PRECIO PARA USUARIOS DE TRABAJOFREELANCE (4 ENTRADAS EN TOTAL, DATE PRISA)

Pero esto no es lo mejor, ya que ofrecemos un descuento exclusivo para los usuarios de Trabajofreelance: Un 50% de descuento para las primeras 4 entradas que se registren desde Amiando con el Código: TrabajoFreelance. (El código se introduce en el banner amarillo que pone “Enter promo Code”.

Si quieres asistir al evento que se celebrará en el Hotel Sorolla Palace de Valencia, pide tu entrada cuanto antes ya que sólo hay 4 cupones de descuento.

El descuento del precio oficial también incluye:

  • Asistencia a la conferencia, todas las ponencias
  • Coffie brakes
  • Buffet al mediodía
  • Cena del jueves y del viernes
  • Todas las actividades de networking
  • Excursión a Sagunto el Sábado

El precio oficial es de 600 euros con todo incluido  el precio promocional es de 300 euros para las 4 primeras entradas de lectores de Trabajofreelance. Si estás leyendo esto ¡puedes aprovechar tu descuento!

El mercado secundario de dominios

El mercado secundario de dominios es una forma de ganar dinero o hacer negocios con los dominios. Consiste en hacerse con dominios que puedan tener un mayor valor con el paso del tiempo para lograr venderlos a un precio más alto, o desarrollarlos para aprovechar todos los beneficios. En momentos en que los buenos dominios escasean, invertir en dominios puede ser un negocio rentable, e incluso en malos momentos económicos es una buena oportunidad para comprar buenos dominios para cuando lleguen tiempos mejores.

En el cuarto trimestre del año pasado, en Sedo se han dado 36181 transacciones de dominios con un volumen de ventas de 68.216.465 dólares con compradores de más de 160 países. En el mercado real, más allá de Sedo, ha habido muchas más transacciones, algunas de ellas confidenciales.

Ver: página del evento

Ver: página de registro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: