Acerca de la XI Edición de los Premios Autónomo del Año de ATA

Hace poco más de un mes la ATA ha celebrado su XI Edición de los Premios Autónomo del Año para poner de relieve la labor de las personas, instituciones, empresas y medios de comunicación más importantes de acuerdo con el colectivo. Buscan reconocer el trabajo bien hecho a lo largo del año.

Y los premios han sido:

  • Premio Autónomo del año 2012 en el Programa Emprendedores 2020, una iniciativa apoyada por economistas, sociólogos, periodistas y demás que organizan actos en diversas ciudades para destacar la labor de emprendedores y autónomos.
  • Premio a la Mejor Iniciativa Institucional para la Secretaría de Estado de Comercio y sus esfuerzos en la licencia Express para negocios de menos de 300 metros de superficie puedan abrir sin necesidad de autorización administrativa anterior.
  • Premio al fomento del asociacionismo ha sido para la Asociación Gremial Auto-Taxi de Madrid, representando y defendiendo a autónomos del sector y dotando a los servicios reclamados. Es la asociación de taxistas más grande del país.
  • Premio a la trayectoria profesional, ha sido para Jesús Subiza, un chocolatero que sigue abriendo cada mañana su tienda de la Calle Amaya en Pamplona a sus 90 años de edad, y que en los últimos días se ha hablado mucho de él y su premio. Su tradición y calidad artesanal lo han hecho famoso, de hecho es el más antiguo de Europa, incluso fabrica 5000 tabletas cada día para distribuir dentro y fuera de España.
  • El Premio a la Mejor Labor Periodística ha sido para la publicación Emprendedores&Empleo del diario Expansión.

El Jurado de los Premios Autónomo del Año ha sido presidido por el doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y catedrático emérito de Hacienda Pública, José Barea. Con ellos se busca reconocer cada año a aquellos que más aportan en el colectivo, aquellos que merecen reconocimiento por su labor, y así animar a aquellos que todavía no tienen claro si iniciar su actividad.

Ver noticia en: Ata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: