Concurso para bloggers de Terra ¡7000 euros al año por 1 artículo al día!

Terra crea un concurso de bloggers en el que se podrá ganar un total de 7000 euros al año, lo que supone 580 euros al mes, por participar en el portal de Terra escribiendo un artículo al día.

Para participar en el concurso, hay que entrar en la página del concurso y dar a Participa, en que hay un formulario en que hay que poner datos básicos y seleccionar una de las cuatro categorías (Deporte, Estilo de Vida, Entretenimiento y Actualidad), escribiendo además un tema en el blog relacionado con esa categoría e indicando la url de ese artículo. Hazlo antes del 11 de noviembre, que es cuando finaliza la posibilidad de apuntarse.

Hay que registrarse en el concurso y aceptar las bases para entrar en la fase de selección. El 14 de noviembre publicarán los 400 preseleccionados, de los que habrá 100 por cada categoría. Y después vendrá la parte más complicada para algunos, la  más sencilla para otros, y es la de demostrar el poder de movilización en Twitter durante 24 horas, fase en la que pasarán 10 blogueros por cada categoría la final que se producirá el día 30 de noviembre en Madrid.

En esta fase final habrá varias pruebas, cada cual más dispar, para seleccionar al ganador de cada categoría que empezará a trabajar del 1 de enero al 31 de diciembre del año que viene 7000 euros al año por escribir un artículo al día.

Lo cierto es que puede parecer un proceso complicado para no saber si finalmente se es seleccionado o no, pero merece la pena intentarlo. Hay que hacer un artículo sobre un tema de una categoría, cubrir un formulario y si se pasa utilizar Twitter y hacer algunas pruebas.

Ocupa el trono de las islas que te esperan y sé el Blogger que están esperando en Terra. ¿Crees ser tú quien merezcas eso? Trendy Island, Fun Island, Stadium Island y Now Island te están esperando.

Un artículo que se puede escribir en casa, en una oficina, en las vacaciones, en cualquier sitio ya que es un trabajo a distancia. Y por supuesto, sin exclusividad, puedes seguir colaborando en todos los proyectos de Trabajo freelance en que se busquen redactores freelance.

Si quieres participar puedes hacerlo: aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: