El proceso de contratación de la tarjeta Payoneer y nueva promoción ¡25 dólares de regalo!

La tarjeta Payoneer es una excelente idea para las personas que quieren obtener su dinero casi al instante, para personas que no pueden esperar a recibir sus cobros en PayPal u otros programas de afiliados y también los que quieren confirmar PayPal. Es apta para todo aquel que la necesite, y especialmente una buena opción para los usuarios de Trabajofreelance. También es una buena forma de pago tanto en tiendas convencionales como en aquellas de Internet.

Precisamente por eso, Trabajofreelance ha hecho un esfuerzo de negociación para conseguir ofrecer a sus usuarios la tarjeta Payoneer. Pero además hemos conseguido que mediante el registro se pueda conseguir 25 dólares por el primer depósito de 100 dólares. La tarjeta en la que nuestros usuarios puedan recibir pagos o hacer pagos en el momento en que necesiten que además les regala 25 dólares.

Y ¿por qué hacerlo por medio de Trabajofreelance? Porque los trámites se agilizan, demostramos una mayor confiabilidad de nuestros usuarios y somos una página que cuenta con un convenio por el medio del cual podemos ofrecer las mejores condiciones a nuestros usuarios.

Lo primero que hay que hacer es iniciar el registro con todos los datos exigidos aportando cuando lo pidan documentación que acredite la identidad e incluso una captura de pantalla de la cuenta que se quiere confirmar (PayPal, Amazon, etc). Todos los datos deben ser coincidentes con la cuenta PayPal para poder verificarla e incluirse en ella. Hay que completar todo tal como se pide desde el mismo momento en que se da a Sign Up!

Tras haber confirmado e indicado todo lo que piden es cuando aprueban la cuenta pocos días después, y más tarde llega información para operar con el banco y una tarjeta con el pin. Todo el proceso va mediante un sistema de pasos que hay que completar hasta que se acepte.

Si todo se hace bien puede ser necesario tener paciencia, ya que puede llegar todo en pocos días o tardar en función de las solicitudes existentes. La tarjeta puede llegar en un período que va de los 12 a los 35 días. Después se debe ingresar en PayPal, o afiliado que se tenga, e ingresar los datos de la cuenta bancaria Usa.

Conviene saber: Una vez que se entra en la página de Trabajofreelance para la contratación de la tarjeta Payoneer y se da a Sign Up se verá toda la información en español, incluso hay un apartado de preguntas frecuentes que puede ser de mucho interés.

25 dólares gratis con el primer depósito de 100 dólares

Cuando se realiza el primer depósito de 100 dólares se tiene derecho en la actualidad a 25 dólares gratis, aunque se trata de una promoción. Hay que tener en cuenta además los costos anuales por el servicio y en las transacciones, aunque son asumibles en comparación con otros servicios o teniendo en cuenta todo lo que se puede hacer con ella.

La tarjeta puede ser utilizada en cualquier tienda o cajero automático que acepte tarjetas MasterCard como medios de pago.

Ojo: No se permite la transferencia de dinero entre tarjetas de argentinos

Contratar la tarjeta Payoneer por medio de Trabajofreelance: aquí

Ver también: consigue la tarjeta de Payoneer por medio de trabajo freelance

Ver más información y consultar en: soporte de trabajofreelance

One Trackback

  1. […] el proceso de contratación de la tarjeta Payoneer, consigue la tarjeta Payoneer con […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: