Eshow Madrid 2012

Eshow Madrid es un evento que se celebra en la Feria de Madrid con entrada gratuita y que trata temas de interés como el e-commerce, online marketing, social media y hosting&Cloud los días 26 y 27 de Septiembre de este año. Habrá 200 ponencias entre las que veremos la presencia de Paypal, Cocacola, Edreams, Google, El Corte Inglés, MRW, Twitter y mucho más.

Es un evento que se celebra en otras zonas, de hecho se celebrará en Lisbon, Istambul, Barcelona y Sao Paulo a lo largo de este y el próximo año. Y, por supuesto mañana en el pabellón 6 de IFEMA de Madrid con varios stand, conferencias y mucho más, un lugar para conocer y para establecer nuevos contactos.

La Feria del comercio electrónico te espera con una gran cantidad de información, conocimientos y cosas nuevas en Madrid. Concretamente, trata de la buena salud del comercio electrónico en España, el cual ha tenido una cifra record en el último trimestre del año pasado con un volumen de negocio de 2401,4 millones de euros, un incremento del 25,7% con respecto al mismo trimestre del año anterior.

Las conferencias empezarán el día 26 a las 10:15 de la mañana con Comparadores de Precio, cómo gestionarlos y ser rentables. Herramientas para trabajar con ellos. Después Tenemos presencia en redes sociales ¿y ahora qué?. Otros temas de interés son cuál es su modelo de negocio digital; mercados electrónicos del sector de la alimentación: una oportunidad para vender en el exterior; temas sobre el open source; la gestión de los pagos en ecommerce; el email marketing que convierte; la nueva publicidad; cómo aumentar sus ingresos sin aumentar sus inversiones; territorio creativo; budget day; diseño de plan de social media marketing; hacer seo para uno mismo; seo para un negocio local; etc.

Expositores, actividades paralelas, conferencias, ecoffees con gurús, networking y mucho más. Todo ello se encontrará en un evento del ecommerce que sin duda promete.

Un evento en que se puede conocer más acerca del comercio electrónico y su futuro, donde se pueden conocer nuevas posibilidades de ganar más dinero en los negocios, y por supuesto, donde conocer cómo aprovechar esta modalidad de venta y promoción para conseguir los máximos beneficios. Para los que conocen el ecommerce y las posibilidades del marketing online y las redes sociales y para los que quieren adentrarse en un mundo que todavía no conocen. Un evento que no hay que perderse, mañana ya en Madrid.

Ver: entrada gratuita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: