Taller Workshop de Persuasión, Usabilidad&UX por Soho en Madrid (oferta especial hoy, más ofertas resto de días)

Para los que necesitan buscar algo más, para los que quieren mejorar en internet de cara a obtener los mejores resultados, de vez en cuando surge algún evento con la intención de mejorar ciertos aspectos que no están del todo explotados. Y del que vamos a hablar ahora es uno de ellos, para los que puedan acercarse a Madrid.

El comercio electrónico en España crece cada año, y crecerá mucho más, ya que resulta una alternativa muy viable de cara a afrontar la crisis existente en muchos países. Sin embarargo, la tasa de abandono es muy alta, cerca del 95%. Eso quiere decir que algo falla, y por eso el Taller de Persuasión, Usabilidad&UX por Soho puede ser una buena idea para conocer qué es lo que está pasando y cómo se puede solucionar a nivel individual.

Los días 18 y 19 de Octubre se celebrará este evento en Madrid para un selecto y exclusivo grupo de asistentes entre los que te puedes encontrar. Allí podrás descubrir cómo aumentar las transacciones online para así lograr más beneficios por medio del comercio electrónico. Será en el Rafael Hoteles Atocha.

Algunos de los temas a tratar en el evento son:

  • Creación de lading pages efectivas
  • Diseño web enfocado al usuario
  • Mejora de experiencia de usuario y usabilidad
  • Técnicas de persuasión online
  • Mejorar la efectividad de los formularios
  • Prototipado web mediante wireframes
  • Investigaciones y test con usuarios
  • Neuroweb

No sólo se asistirá a presentaciones, explicaciones y experiencias, sino que también se combinarán los contenidos teóricos con ejercicios prácticos que ayuden a entender mejor lo que se explica. Este seminario, que espera ser interesante, ameno y productivo, será impartido por Álvaro Añón, Ceo de Soho y uno de los mayores especialistas hispanoamericanos en cuento a usabilidad y experiencia del usuario. Algunas de las empresas a que ha ayudado en sus estrategias online han sido el BBVA, IBM, Banco de Chile y mucho más. Su experiencia y conocimientos se pondrán a disposición de los usuarios que acudan al taller.

OFERTA DE HOY

Si te inscribes en el día de hoy tendrás un gran descuento además de un heatmap gratis de tu página principal, además de utilizar la página en los ejemplos y casos del Workshop. Existen beneficios por registrarse antes del 10 de Octubre, pero nada comparado con lo que puedes conseguir hoy.

“¿Qué crees que puede aportar este evento a los trabajadores freelance?”

Aprenderás habilidades y recibirás consejos prácticos (apoyados con la teoría mínima necesaria para que dispongas de los fundamentos) que te permitirán potenciar notablemente los resultados de tus proyectos.
Sin importar en que etapa de madurez se encuentre el proyecto, siempre es posible optimizarlo y obtener mejores resultados.

Diseño centrado en el usuario, PET Design (Persuasion, Emotion & Trust), Experiencia del Usuario (UX), diseño emocional, neuroweb (diseño basado en neurociencia) serán disciplinas que comenzarás a aplicar al otro día de finalizado el workshop.
Te propongo cambiar tu forma de ver y elaborar tus proyecto en internet, con la seguridad de que obtendrás resultados sorprendentes.

Registros: aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: