Concurso de vídeos de Ono: gana 3000 euros el mejor video

Ono ha convocado un concurso en que se premiará al vídeo que mejor explique a los autónomos o pymes trabajar con Nubo, el portal de aplicaciones en la nube de la compañía. Este concurso se realizará por medio de adtriboo hasta el 3 de octubre. ¿Quieres saber de qué va?

El vídeo ha de tener una duración máxima de 2 minutos y se debe haber grabado con un teléfono móvil. El ganador será aquel que más destaque por el valor didáctico y la originalidad en el momento en que narre de forma visual las ventajas del trabajo en el entorno de cloud computing de Nubo. Más que la calidad del vídeo, si se quisiera eso no se pediría sólo dispositivos móviles, se busca otro tipo de calidad en que se sepa sacar el mejor provecho de un producto en un período corto de tiempo.

¿Cómo participar?

  • Aceptando las bases del proyecto
  • Produciendo el material creativo
  • Subiendo el material
  • Esperando el resultado

La participación es gratuita y se pueden enviar cuantos trabajos se quieran, no hay un límite de trabajos ni sólo se puede enviar uno, cada cual que envíe los que le interese dar a conocer. Los participantes deberán presentar las propuestas a través de la pestaña Participar de la web.

El material entregado no puede tener contenidos de carácter ilícito, xenófobo, racista, violento o pornográfico ni atentará contra los derechos de ningún tercero.

¿Y qué es Nubo? Es un portal de aplicaciones para gestionar la información del negocio de forma práctica y segura en un entorno online. Cuenta con un entorno intuitivo para encontrar las aplicaciones más interesantes para autónomos o PYMES en los aspectos que les incumben. No tiene ni cuota de alta ni compromiso de permanencia.

Contabilidad, factura sencilla, videoconferencia, gestión de campañas, gestión de puntos de venta, creador de páginas web, caja y gastos personal, disco duro virtual. Lo que se necesita para la actividad en Nubo, un producto de Ono.

Finalizado el plazo de entrega, Ono verá los vídeos y hará su selección. El ganador se dará a conocer el día 10 de octubre.

Quedan pocos días para que finalice el concurso así que anímate a preparar el vídeo que te puede dar 3000 euros. Eso es un dinero que no se gana todos los días, al menos el común de los mortales, y tanto los más profesionales en el campo de los vídeos como los más creativos freelance pueden dar un punto de vista interesante que le haga ganar. ¿Te animas?

Se participa desde: aquí

Ver: información nubo para inspirarse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: