Blog

Consigue la tarjeta de Payoneer por medio de Trabajofreelance, para los retiros de dinero y saldo en Paypal

Pagos

Payoneer es una empresa que lleva ya varios años ofreciendo tarjetas de débito MasterCard con la posibilidad de cargarle dinero, por ejemplo desde PayPal para luego poder realizar compras como si fuera una tarjeta de crédito o retirar el dinero desde un cajero automático, de hecho es uno de los mejores sistemas para retirar saldo de PayPal.

En TrabajoFreelance conocemos lo complicado que es retirar el saldo de PayPal en algunos países como los de Latinoamérica y por eso hemos creado un convenio con Payoneer para poder ofrecer un nuevo sistema de pagos y cobros para facilitar el acceso a los trabajos freelance. Hasta ahora para poder funcionar con Payoneer era necesario trabajar con una empresa asociada, ahora mediante nuestro convenio de colaboración podemos ofrecer a nuestros usuarios la posibilidad del acceso a sus tarjetas.

Payoneer es la mejor forma de retirar dinero de PayPal desde cualquier país de manera muy sencilla, con un rápido acceso al dinero y unas bajas comisiones. Además, sirve para verificar la cuenta PayPal y así no tener restringido el acceso a partir de ciertas cantidades de dinero. Se podrá usar la tarjeta Payoneer en internet, en cualquier comercio o cajeros automáticos que acepten MasterCard.

Las ventajas de la tarjeta Payoneer

La tarjeta Payoneer no sólo te beneficia en las transacciones de TrabajoFreelance, sino que también se pueden recibir pagos de varias redes de afiliados, se puede acceder al dinero casi al momento, se pueden realizar transferencias de tarjeta a tarjeta para enviar dinero a bajo costo a otras personas u otros países, se pueden hacer pagos en muchos comercios y no se requiere de cuenta bancaria real. Tiene un mayor límite de transacciones de dinero que otros sistemas. Cuenta con soporte en varios idiomas, incluido el español, por medio de email, chat o teléfono.

¿Qué hay que hacer?

  • Registrarse de forma muy sencilla y esperar a recibir la tarjeta
  • Retirar dinero de PayPal con la cuenta Payoneer siempre que sea necesario
  • Usarla en cajeros automáticos en todo el mundo, en tiendas o en internet
  • La tarjeta funciona como cualquier otra tarjeta MasterCard, así que se puede pagar en tiendas de manera muy sencilla

¿Cuáles son las comisiones?

Las principales comisiones son de 29,95 dólares al año (2,50 dólares al mes), 3,15 dólares por retiro de efectivo y las transacciones de compra son gratuitas. Si el valor de la tarjeta se queda en cero no se aplican tasas.

¡Atención, gana $25 USD!

Si solicitas tu tarjeta a partir del 29 de septiembre de 2012, con tu primera carga de $100 USD recibirás $25 USD adicionales.

¿Dónde la pido? Aquí

Guardar filtro
×