Descuentos para autónomos ¿existen?

Si eres autónomo o estás pensando en ser autónomo debes saber que existen muchos descuentos para autónomos de muchas compañías en varios sectores, tan sólo es necesario que te informes bien para aprovechar todos los descuentos a tu alcance. ¿Quieres conocer algunos?

Existen ventajas en los servicios de telefonía y telefonía móvil, con descuentos y mejores teléfonos para el colectivo, casi todas las compañías telefónicas cuentan con esta ventaja, incluso algunas compañías han renovado sus ofertas recientemente. Existen descuentos en la compra y renting de coches en diferentes marcas y compañías, principalmente porque es algo que se puede requerir en el uso de la profesión. Existen descuentos en los servicios de formación para autónomos, descuentos que pueden ser incluso superiores al 50% en algunas empresas de formación, tan sólo es necesario preguntar en las empresas formativas por algún descuento para el colectivo.

También existen descuentos en empresas de seguros de salud, por ejemplo en Sanitas existe un descuento del 30% en primas con respecto a la contratación particular, además de la desgravación fiscal del importe del seguro. En empresas de informática, en empresas distribuidoras, incluso en empresas locales, existen muchos sitios donde hay descuentos para autónomos que permiten un gran ahorro.

Incluso ATA ofrece descuentos a sus asociados. Hay descuentos en el 20% del consumo en MoviStar y 30% en sms MoviStar; descuento de hasta 2,40 euros por cada 100 litros en estaciones de servicio Repsol, CAMPSA y Petronor; formación gratuita con un horario flexible en Prevención de Riesgos laborales, asesoramiento gratuito personalizado; descuentos en seguros; condiciones exclusivas en BBVA y muchos más descuentos en empresas colaboradoras con la asociación.

Esto se suma a los beneficios fiscales que puede suponer a la hora de desgravar algunos gastos, lo que hace más llevadero el ser autónomo y tener que pagar cada mes por ello.

Ser autónomo también tiene unos beneficios, por lo que hay que saber aprovecharlos todos y así sacar el mayor rendimiento a tu negocio. No todo iba a ser malo, el único problema es que hay que informarse y muchos no lo hacen. Pero lo cierto es que si se está pagando por ser autónomo, si existen beneficios por ello y si muchos de estos beneficios están relacionados con la actividad laboral, ¿por qué no aprovecharlos?

Ver las ventajas de ATA: en página de asociarse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: