Concurso Yuzz para jóvenes talentos

Yuzz es un concurso de talento joven para personas con ideas interesantes de base tecnológica, y aunque la convocatoria está cerrada para este año se pueden presentar candidaturas para la nueva convocatoria. Esta edición es la de Noviembre 2011-Julio 2012, y ya hay candidatos seleccionados en sus centros activos, aunque todavía queda un tiempo para saber los proyectos ganadores de este año.

40 partners locales, Inditel, Fundación Banesto y muchos más, y recientemente Tuenti, se unen para crear un concurso de talento tecnológico para jóvenes entre los 18 y 30 años de edad que tienen residencia en las provincias donde existe un centro Yuzz. Las mejores ideas de base tecnológica pueden ser las ganadoras del premio, las seleccionadas contarán con soporte, apoyo, espacio y material para el curso de su proyecto empresarial o ideas que quieran poner en marcha.

Cada participante puede presentar una sola candidatura, aunque puede indicar las ideas que le interesan, además podrán presentarse proyectos en grupo. Hay que rellenar un formulario con datos de contacto, además de existir la posibilidad de enviar un video de 3 minutos de presentación de idea o proyecto empresarial.

Se hará una selección en base al candidato, la idea y todo lo que se considere necesario hasta convocar a una entrevista personal y seleccionar hasta 20 finalistas. Los nombres de los finalistas serán publicados, en la actualidad ya se pueden ver en la página de Yuzz, y formarán parte del programa Yuzz para el desarrollo de sus ideas. El premio tiene una duración de 7 meses en que se puede desarrollar el trabajo en el espacio físico cedido.

Una vez que termina este tiempo, los mejores proyectos y emprendedores podrán viajar a Silicon Valley. Además, habrça 60000 euros en premios entre los tres mejores proyectos nacionales. El primer premio se lleva 30000 euros, el segundo 20000 euros y el tercero 10000 euros.

Mediante la nueva unión de Yuzz con Tuenti, los participantes podrán disfrutar de formación especializada de integrantes del equipo de Tuenti, conocer las instalaciones y la vida de la empresa así como nuevas iniciativas como el día “Yuzz & Tuenti” en todos los centros Yuzz.

Participar en: Formulario

Elegir: Centro Yuzz

Ver: Yuzz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: