Proyecto Nuevo Negocio de Mujeres en Movimiento de Rexona, premios de 6000 euros

Mujeres en Movimiento de Rexona es un nuevo programa de Rexona que ofrecerá a 9 mujeres emprendedoras la posibilidad de desarrollar su proyecto con un incentivo de 6000 euros para los proyectos seleccionados.

Buscan proyectos originales en mujeres con ambición e iniciativa, con ganas de trabajar en lo que quieren, pero sobre todo son más valorados los proyectos novedosos y diferentes, con proyección nacional e internacional, que puedan generar trabajo a corto y largo plazo, y la iniciativa por hacer el proyecto realidad, por eso se buscan proyectos que puedan ser posibles en la realidad.

Para participar en Mujeres en Movimiento se debe subir los proyectos del 8 al 28 de marzo. Las votaciones serán del 29 de mazo al 4 de abril. La selección del jurado es del 5 de abril al 8 de abril. Y finalmente se comunicará el ganador el día 9 de abril, ya queda menos para que las emprendedoras con mejores proyectos tengan una ayuda para desarrollar el proyecto que tienen en mente.

Además, si se tiene un proyecto solidario, se puede participar en esta iniciativa en la sección solidario, para la cual se pueden presentar proyectos y votaciones del 4 al 24 de abril, las votaciones son del 25 de abril al 2 de mayo, la selección del jurado es del 3 de mayo al 6 de mayo y finalmente se comunica el proyecto ganador el 7 de mayo.

Los 9 mejores proyectos llevarán incentivos valorados en 6000 euros, mientras que entre los que voten el proyecto que más le gusta entran en un sorteo de 1000 euros. Como vemos, existen varias opciones para ganar el premio, ya hay varios proyectos participando y el tuyo puede ser uno de ellos. Consulta la página y las bases y participa en el concurso en el que podrías ganar una cantidad de 6000 euros para poder llevar a cabo tu proyecto exitosamente, para ello es importante contar con muchas ganas de desarrollar el proyecto y una idea interesante, porque el premio se lo van a llevar los mejores proyectos. Parece ser uno de los varios premios que tienen preparados en Rexona, esperemos que muchos más para mujeres emprendedoras, un colectivo que en ocasiones parece olvidado pero que tiene tanto que aportar.

Se puede participar una vez registrada, registrándose o logueándose con Facebook en: Rexona Women

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: