Ayudas para realizar el programa de asesoramiento a Pymes en comercio electrónico B2C

Red.es ha presentado las bases reguladoras por las cuales se convoca la concesión de ayudas para realizar el programa de asesoramiento a Pymes en comercio electrónico B2C. Las inscripciones están abiertas hasta el día 13 de enero del 2012 a las 13:00 horas

Este programa busca que las pymes y autónomos puedan conocer, desarrollar y fortalecer sus capacidades para integrar en sus negocios la soluciones del comercio electrónico que les permitirán potenciar más su negocio por medio de nuevos canales de venta en internet así como crear nuevas estrategias comerciales en internet por medio del comercio electrónico. De esta manera se pretende impulsar el comercio electrónico, para lo cual se toman medidas para que los autónomos y pymes puedan disfrutar de ellos potenciando y mejorando sus negocios.

Este programa está pensado para autónomos y pymes de España con dos años de antigüedad, ya vendan por internet o no, beneficiándose de ayudas de asesoramiento e implantación de soluciones tecnológicas para el comercio electrónico.

Algunos de los requisitos son: tener una plantilla de entre 0 y 250 empleados, tener antigüedad mínima de 2 años desde su constitución, domicilio social en España, contar con una página web propia, no ser empresa de naturaleza pública o accionario de estas, no estar incurso en prohibiciones del artículo 13.2 de la Ley 38/2003 General de Subvenciones, tener volumen de negocios no superior a 50 millones de euros o balance general anual mayor a 43 millones de euros.

Las soluciones tecnológicas cubren los servicios tecnológicos, software y hardware relacionados con este proyecto, con un coste de 75% siendo el máximo de 10000 euros.

Con asesoramiento se incluye la elaboración de plan estratégico, marketing online y estudio de competencia, usabilidad, analítica web y mucho más. Se puede disfrutar hasta el 85% del coste con un máximo de 30000 euros.

También se puede pedir por internet con certificado electrónico válido en: Red

Ver información completa y bases de la convocatoria en: Red.es e información completa en pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: