Nuevas ofertas en las tarifas de telefonía MoviStar para autónomos y empresas

Movistar ofrece unas nuevas tarifas para PYMES y autónomos, por lo que completamos la información de tarifas de Vodafone con las 4 nuevas ofertas de telefonía de MoviStar para autónomos y PYMES.

Estas nuevas tarifas de MoviStar para autónomos se llaman Con tu Negocio y cuentan con una cuota mensual dependiendo de la tarifa contratada.

  1. Con Tu Negocio 24 horas + Internet 20 tiene un precio de 20 euros al mes por los servicios de 150 minutos a todos los destinos, 250 megas de datos y 100 sms o correo móvil.
  2. Con Tu Negocio 24 horas + Internet 30 ofrece por 30 euros al mes 300 minutos de voz, 500 megas de datos para navegar y sms sin límites.
  3. Con Tu Negocio 24 horas + Internet 40 ofrece por 40 euros al mes 500 minutos de voz a todos los destinos, 500 megas de datos y sms ilimitados.
  4. Con Tu Negocio 24 horas + Internet 55 cuenta con un precio de 55 euros al mes por medio del cual se puede disfrutar de 1000 minutos al mes, 500 megas de datos y sms o correo móvil ilimitados.

Para los autónomos que no quieren preocuparse para la factura pero no hacen un gran consumo les puede ser suficiente la primera modalidad, mientras que para los que necesitan utilizar su teléfono móvil con mucha frecuencia la última tarifa es la ideal y tiene un precio de 55 euros, algo que comparado con las facturas anteriores de muchos no es demasiado elevado teniendo en cuenta los servicios ofrecidos. Pero, como hemos dicho, hay tarifas para todas las necesidades, tanto para autónomos como pequeñas y medianas empresas.

Por 10 euros más al mes se puede ampliar la capacidad de navegación a otros dispositivos como portátiles, tablets u otros teléfonos móviles, lo que lo convierte también en una buena tarifa para el uso de internet en el ordenador y el móvil además de las llamadas y sms.

Las empresas y autónomos cuentan con las nuevas ofertas de tarifas móviles de MoviStar adaptadas a sus necesidades y que además ofrecen un paquete combinado de llamadas nacionales, sms correo móvil, navegación a internet y acceso a aplicaciones y mensajería instantánea.

Hay que tener en cuenta que cuando se es autónomo la comunicación con los clientes, proveedores y otras personas se convierte en mucho más importante que nunca y por eso estar al tanto de las nuevas tarifas de las compañías permiten acceder a mejores ofertas y servicios además de poder disfrutar de los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: