Reunión en Segovia para buscar soluciones ante la crisis

La OPA (Federación de Organizaciones de Profesionales, Autónomos y Emprendedores celebrará este viernes en Segovia, concretamente en Lastrilla, un congreso nacional en que buscarán soluciones a la situación de crisis en que estamos sumergidos e intercambiar ideas que puedan ayudar en este caso.

En Lastrilla se reunirán emprendedores y autónomos buscando las mejores posibilidades de futuro de las empresas y su actividad en estos momentos de situación difícil, los problemas a los que se enfrentan actualmente los emprendedores y las soluciones que pueden ayudar a mejorar la competitividad y la actividad de los autónomos.

El lema es Unidos para encarar la crisis. Empezará en el Hotel Puerta Segovia a las 10:30 el viernes, aunque la inauguración será a las 11:15 horas con José Félix de Vallejo y Sancho de Soprano. Más tarde, se presenta la ponencia Análisis de la situación económica actual y el grado de afectación en el colectivo de autónomos, por Sonia Benito.

David Perez, director general de comunicación de Mapfre dará a las 12:00 horas la conferencia El Papel de la responsabilidad social de los autónomos y pymes en la crisis económica. Más tarde, habrá una potencia sobre nuevos modelos productivos.

A las 13:00 horas Ricardo Rojo ofrecerá información sobre la mejora de la protección social en el Estatuto del Trabajo Autónomo. A las 14:00 horas el presidente nacional de la OPA dará final a la jornada.

Autónomos y emprendedores de todo el país se reunirán en Segovia para compartir impresiones y tener información interesante para salir de la crisis, así como debatirán nuevas soluciones interesantes. En tiempos como los que estamos actualmente es necesario que los autónomos se reúnan para debatir el problema y buscar posibles soluciones, así como recoger nuevas ideas para que los políticos sean conscientes de la importancia de nuevas medidas para autónomos, pymes y la situación económica para salir de esta situación.

Este es uno de los eventos que esperamos que tenga buena acogida y se recojan muchas cuestiones y soluciones interesantes que se puedan aplicar, en que autónomos se reunirán para debatir, compartir impresiones y compartir experiencias así como establecer nuevos contactos.

Un comentario

  1. Antonio de Uruguay
    Publicado el 22 octubre 2011 a las 02:35 | Permalink | Responder

    Siento decirlo, pero aqui en España y tal como se lo ponen a los autónomos, son pegas para todo… tienen que empezar por cambiar los porcentajes y las leyes, que con tanta criba no se llega a ningun parte, no aguanta nadie… ¿por qué un autónomo, por ejemplo, tiene que estar obligado a pagar seguridad social, con lo que vale?¿Y pagar el IRPF y los montos que se exigen por períodos? UNa vergüenza en un pañis que se hace llamar “del primer mundo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: