Fundosa recibe el Premio Autónomo del Año

El Premio Autónomo del año 2011 ha recaído este año sobre Fundosa. La organización de autónomos ATA le ha dado el precio por su dedicación a la creación de empleo estable en personas con discapacidad. En el mismo momento se ha premiado la trayectoria del empresario Alejandro Fernández de Bodegas Pesquera.

El jurado ha sido presidido por José Barea y ha premiado la labor de Fundosa, la división empresarial de la Fundación Once, por su labor ayudando y ofreciendo trabajo a personas con discapacidad, además de que ha demostrado la importancia del autoempleo como una forma interesante de acceder al mercado laboral ya que les han dado la posibilidad a personas con discapacidad a crear su propio negocio.

Alejandro Fernández, de las Bodegas Pesquera, ha dedicado muchos años a la hostelería y el turismo, de hecho hace más de 30 años se había puesto al frente de viñedos para más tarde crear Bodegas Pesquera. Por eso, ha sido premiado en esta ocasión por su labor y dedicación durante todos estos años.

El Mejor Producto para el autónomo fue a parar a la empresa Parrot, por la mplantación y fomento de nuevas tecnologías.  También han sido galardonados la Asociación Española de Turismo Rural (Asetur) y el programa radiofónico “La Hora del Taxi” (por su información y dedicación a los autónomos del taxi). Estos son algunos de los premios de Autónomo del Año 2011 que se entregarán el próximo 24 de Noviembre en Valladolid, y que continúan premiando la labor de personas que han hecho y están haciendo mucho por el trabajo autónomo, al menos desde el año 2002 en que han nacido y año desde el cual ATA ha empezado a dar premio a los autónomos del año.

Estos premios han surgido, como hemos dicho anteriormente, en el 2002 y pretenden premiar la labor y reconocimiento de los autónomos que tanto están aportando año tras año para conseguir grandes cosas, con la esperanza de que uno de estos años sea quien nos está leyendo el que reciba este galardón. ¿Quién sabe?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: