Nueva tarifa autónomos Vodafone con tarifas Pro y Empresa@

Vodafone ofrece una nueva alternativa a los autónomos y empresas, y es que ante la competitividad de las empresas por llevarse a los clientes a su terreno hace que surjan cada vez más ofertas que permitan que el cliente ahorre a la vez que la compañía consiga nuevos clientes.

Por eso mismo, Vodafone acaba de lanzar en España un nuevo conjunto de ofertas para pymes y autónomos con unas ofertas segmentadas para un mejor control de gasto telefónico de los autónomos por medio de tarifas planas en función de sus necesidades.

Además de esto, la estrategia de Vodafone es dar un  nuevo impulso al uso de datos para este sector, así como las opciones de movilidad en aplicaciones empresariales, algo que hasta ahora sólo utilizaban las grandes empresas.

Por eso mismo, han lanzado nuevas ofertas “por tallas”, pero esta vez de ámbito profesional. Para autónomos han creado las nuevas tarifas Pro: Pro M, ProM+ y ProL “para hablar”, y Pro@M, Pro@M+ y Pro@L “para hablar y navegar”.

Para hacernos una idea de estas ofertas, la Tarifa Pro M incluye por una cuota de 30 euros al mes la posibilidad de realizar 450 minutos a cualquier operador y hora además de 1000 minutos en llamadas entre móviles de la misma empresa; con Pro@M cuenta con una cuota de 40 euros al mes y la posibilidad de hablar 450 minutos a cualquier hora y operador, 1000 minutos entre teléfonos de la misma empresa además de navegación por Internet y correo en 500 megas. Estas son las dos tarifas básicas que se ofrecen para autónomos existiendo varias más por distintos precios y mayores capacidades.

Para Pymes también se han desarrollado nuevas tarifas interesantes cuyos precios van desde los 10 euros hasta los 38 y cada una de ellas ofrece distintos beneficios a quien las contrata. Estas nuevas tarifas de la gama Empresa@ son: Empresa@ 10, Empresa@ 24, Empresa@ 28 y Empresa@ 38.

Para que nos hagamos una idea, la tarifa Empresa@10 cuenta con una cuota de 10 euros al mes con la capacidad de llamar hasta 1000 minutos al mes entre móviles de la misma empresa, llamadas a fijos y móviles por 16 céntimos el minuto y 100 megas al mes para navegación por Internet y correo electrónico; existiendo otras ofertas más completas hasta llegar a Empresa@38, la más cara pero también la más completa, para los que necesitan más.

Estas son las nuevas posibilidades para autónomos y PYMES en Vodafone, aunque existen otras ofertas anteriores que pueden ser de interés.

Ver también: Tarifa Movistar Autónomos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: