Blog

Descargar gratis el Libro Blanco del Comercio electrónico

Recursos

La ACM (Asociación Española de Comercio Electrónico y marketing relacional) ha creado, con ayuda del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo por medio de Fondos del Plan Avanza, El Libro Blanco del Comercio Electrónico, que se puede descargar gratuitamente desde su página web. El libro se puede ver desde Internet o descargar comprimido en .rar.

Este libro pretende ser un manual práctico para los que quieren vender por medio de Internet sus productos o servicios utilizando sistemas de comercio electrónico, un libro que ofrece toda la información así como recursos para los que tienen o quieren tener un negocio por medio del comercio electrónico en Internet.

Cuentan todos los puntos que se tienen que tener en cuenta a la hora de tener un negocio en Internet, pero también para desarrollarlo con éxito.

Habla sobre el mercado del comercio electrónico y su potencial, el negocio de ticketing, elementos básicos de una tienda electrónica, sistemas de pago online, aspectos legales para cumplir la ley y tendencias de uso. Dentro de estos temas se pueden conocer aspectos interesantes y cosas desconocidas del comercio electrónico, ya que pretende ser un manual en que se informe sobre el comercio electrónico y todos los aspectos necesarios para ponerlo en marcha.

Una de las inquietudes que tienen algunas personas sobre el comercio electrónico es si sabrán ponerlo en marcha, qué hay que hacer para realizar este negocio o qué aspectos legales se deben tener en cuenta. El miedo a equivocarse en estos aspectos hace que muchas personas no se atrevan a iniciar un negocio o una tienda virtual por internet. Tener este recurso es una ayuda para las personas que tienen o quieren tener una tienda virtual y quieren saber cómo sacar el mayor proyecto con ella además de cumplir la ley.

Las tiendas virtuales son un nuevo modelo de negocio muy interesante, ya que permite llegar a los usuarios las 24 horas de manera sencilla, segura, con posibilidad de vender muchos productos y con un ahorro de costo considerable. Para empezar a vender no es necesario contar con tantos recursos como una tienda en un local, y por eso es un buen sistema de iniciar un negocio en internet. Se pueden vender productos o servicios y es un nuevo modelo de negocio que está creciendo mucho. Para no quedarse atrás se puede descargar gratuitamente este libro blanco del comercio electrónico y conocer un poco más de qué va.

Deja un comentario

Guardar filtro
×