Tarifa Movistar Autónomos: tarifas de telefonía móvil

Existen varias tarifas de telefonía para los autónomos con MoviStar, y en vista de que a muchas personas les interesa este aspecto es importante mencionar cuáles son las tarifas más importantes que ofrece MoviStar.

Dentro de ellas, existe la tarifa de contratación según lo que se llama, Contrato Negocios Tarifa Única, la cual tiene un consumo mínimo de 9 euros al mes y precio de 17 céntimos al minutos, pagando sólo por lo que se habla.

Lo más interesante para los que hablan mucho van a ser las tarifas planas, por eso existen las tarifas planas Habla 24 horas, que son:

  • Habla 24 horas 25. Por 25 euros al mes se accede a una tarifa plana de 24 horas de llamadas con un límite de 250 minutos
  • Habla 24 horas 35. Por 35 euros al mes se disfruta de una tarifa plana de 24 horas en llamadas con un límite de 450 minutos
  • Habla 24 horas 50. Por un precio de 50 euros se disfruta de una tarifa plana de 24 horas en llamadas hasta 1000 minutos.
  • Habla 24 horas 19. Por 19 euros al mes, esta tarifa plana ofrece 0 céntimos el minuto las 24 horas del día, con un límite de 1000 minutos y 5000 llamadas, pagando establecimiento de llamada. Ahora mismo, existe una oferta de 3 cuotas al 50%.

Existen varias promociones en estas tarifas, que se pueden consultar dando a Contratar en la web oficial, en tienda o en alguna web relacionada con Movistar. De hecho, en varias de ellas se disfruta del 50% hasta finalizar el año, aunque las promociones dependen del momento.

También existen otras opciones, como tarifas de Internet o las tarifas Habla Horario Oficina, para llamar durante el horario de oficina, para los que no se llevan el trabajo a casa… o en horarios fuera de oficina.

  • Habla Horario Oficina 15, ofrece en horario de oficina una tarifa plana por 15 euros al mes y máximo de 250 minutos.
  • Habla Horario Oficina 25, ofrece en horario de oficina una tarifa plana por 25 euros al mes y máximo de 450 minutos.
  • Habla Horario Oficina 35, ofrece en horario de oficina una tarifa plana por 35 euros al mes y máximo de 1000 minutos.
  • Habla Horario Oficina 12, ofrece en horario de oficina la ventaja por 12 euros al mes de 0 céntimos el minuto, pagando establecimiento de llamadas.
  • Habla Horario Oficina y Fin de Semana 9, exige un compromiso de permanencia de 9 euros al mes, con 9 céntimos el minuto en horario de oficina y tarifa plana en fin de semana.
Todas estas tarifas permitan que los autónomos, tengan las necesidades que tengan, puedan llamar sin preocupaciones en la factura en la contratación de los servicios con Movistar.
Ver en: Movistar

2 comentarios

  1. Publicado el 18 agosto 2011 a las 16:15 | Permalink | Responder

    Espero que Movistar aplique un conjunto similar de planes en México. Aunque el servicio para móviles se ha diversificado y se puede elegir de una variedad de planes postpago, no he considerado alguno que se ajuste a lo que consumo mensualmente derivado de mi actividad y curiosamente me sale más económico tener mi móvil en prepago.

  2. Julio
    Publicado el 14 septiembre 2011 a las 15:04 | Permalink | Responder

    No soy autónomo, pero me parece una barbaridad lo que se está pagando en concepto por minuto, además del establecimiento de llamada, que es una especie de Canon. Desde que estoy en MÁSmovil ni pago establecimiento de llamada, y además tengo Internet en el móvil a precios muy bajos (3 Euros al mes).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: