Cobrar, recibir y recoger pagos por 2Checkout

2Checkout.com es una forma de pago en línea que suelen hacer preferentemente los profesionales con tiendas virtuales, combinando en muchas ocasiones con otras formas de pago o como pago único, pero como opción de cobro online para los vendedores a través de internet.

Para cobrar con 2Checkout.com tan sólo hay que añadir los productos a una base de datos y añadir los botones o vínculos en la página web. Cuando los compradores acceden al pago, se gestiona la venta mediante un entorno seguro y muy cómodo. El pago aparecerá en tu cuenta de vendedor y cuando quieras hacer el cobro total de las ganancias obtenidas puedes hacerlo. Es una alternativa a Paypal u otros métodos de pago, como variantes.

Las opciones de pago para los compradores que acepta 2Checkout.com son: Visa, Mastercard, Paypal, Paypal Pay Later, tarjetas de débito con Visa y Mastercard, Discover, American Expres, Diners, JCB; de manera que los compradores que utilicen cualquiera de estas opciones podrán pagar en tiendas que utilicen sólo 2Checkout.

Una vez que el comprador hace el pedido, le llega un email al vendedor para que lleve a cabo el proceso de la transacción.

Tarifas de 2Checkout.com

Para poder acceder al sistema de pago 2Checkout se necesita tener seguridad de que se van a hacer ventas, ya que hay que pagar una tarifa de establecimiento única de 49 dólares.  Cada cuenta adicional te cuesta por 30 dólares la apertura, y el cambio de web cuesta 19 dólares.

Cada transacción, 2Checkout recibe una comisión del 5,5% del precio de transacción más 0,45 céntimos fijos por la venta.

Los pagos se calculan los miércoles y son enviados los jueves a los vendedores, descontando las comisiones del servicio.

Para los no residentes de Canadá y Estados Unidos, el depósito y payoneer cuestan 0 dólares, el cheque 4 dólares, y 10 y 15 dólares por las demás opciones.

El cobro con checkout facilita la venta en las tiendas online, ya que su implementación es muy sencilla y suele estar adaptado a las principales tiendas virtuales prefabricadas, además de ofrecer un sistema seguro de pago y con garantías tanto para compradores como vendedores incluyendo diversas formas de pago.

Ver: 2checkout

Mira las tarifas de cobro de dinero en: 2checkout

Un comentario

  1. Mario
    Publicado el 20 noviembre 2014 a las 19:21 | Permalink | Responder

    Sabes cadaque tiempo realizan los pagos a ecuador?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: