Blog

Enviar, recibir y retirar pagos con Dineromail

Pagos

Dineromail es una plafaforma de pagos por internet que opera en: Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. Esta forma de pagos permite realizar o recibir pagos de manera muy sencilla, rápida, confiable y segura.

Enviar pagos con Dineromail

Para enviar pagos o hacer las compras online, todas las operaciones son gratuitas. Se puede pagar con tarjeta de crédito, transferencias bancarias,  Pago Fácil, Rapipago, Bapro Pagos o Cobro Express. Para hacer los pagos, tan sólo hay que seguir unos sencillos pasos, como cualquier otro pago, y despreocuparse por lo demás. Tan fácil como darle al botón de pago.

Recibir pagos con Dineromail

Existen varias formas de realizar los cobros por parte del vendedor. Puede ser un cobro por email (como en paypal), con cupones de pago, con tarjetas de cobro, con botones de pago, con una tienda online. Lo primero que hay que hacer es elegir el país, registrarse y seguir las posibilidades que ofrece la página web. Es muy sencillo, todas las soluciones para todas las necesidades.

Los cobros con Dineromail son sencillos, sea cual sea la forma de pago que se decida. En muchos casos, basta con copiar y pegar código en la página web, o simplemente pedir los pagos por email. No se necesitan grandes conocimientos para implementar las formas de pago, y además está todo muy bien especificado en su página web.

El precio de cada transacción depende de la forma de pago. Si se reciben fondos, el costo es de 2,99% más un coste fijo de 0,5 dólares. Si los cobros son con tarjeta de crédito, el porcentaje es de 4,99% más un coste fijo de 1,50 dólares. Con otros medios de pago hay un costo fijo de 1,50 dólares más un variable de hasta el 3,99% del total.

Deja un comentario

Guardar filtro
×