Enviar, recibir y retirar pagos con Dineromail

Dineromail es una plafaforma de pagos por internet que opera en: Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. Esta forma de pagos permite realizar o recibir pagos de manera muy sencilla, rápida, confiable y segura.

Enviar pagos con Dineromail

Para enviar pagos o hacer las compras online, todas las operaciones son gratuitas. Se puede pagar con tarjeta de crédito, transferencias bancarias,  Pago Fácil, Rapipago, Bapro Pagos o Cobro Express. Para hacer los pagos, tan sólo hay que seguir unos sencillos pasos, como cualquier otro pago, y despreocuparse por lo demás. Tan fácil como darle al botón de pago.

Recibir pagos con Dineromail

Existen varias formas de realizar los cobros por parte del vendedor. Puede ser un cobro por email (como en paypal), con cupones de pago, con tarjetas de cobro, con botones de pago, con una tienda online. Lo primero que hay que hacer es elegir el país, registrarse y seguir las posibilidades que ofrece la página web. Es muy sencillo, todas las soluciones para todas las necesidades.

Los cobros con Dineromail son sencillos, sea cual sea la forma de pago que se decida. En muchos casos, basta con copiar y pegar código en la página web, o simplemente pedir los pagos por email. No se necesitan grandes conocimientos para implementar las formas de pago, y además está todo muy bien especificado en su página web.

El precio de cada transacción depende de la forma de pago. Si se reciben fondos, el costo es de 2,99% más un coste fijo de 0,5 dólares. Si los cobros son con tarjeta de crédito, el porcentaje es de 4,99% más un coste fijo de 1,50 dólares. Con otros medios de pago hay un costo fijo de 1,50 dólares más un variable de hasta el 3,99% del total.

Comisiones de Dineromail

Recibir Fondos 2,99% + $0,50 (fijo)
Venta con Tarjeta de Crédito hasta en 24 cuotas
4,99% + $1,50 (fijo)
Venta con otros medios de pago
Hasta 3.99% + $1,50 (fijo)
Retirar Fondos – Transferencia Bancaria $3,00
Retirar Fondos – Cheque sucursal Bancaria $6,62
Retirar Fondos – Recibir Giro Postal $37,19
Retirar Fondos – Cheque por Correo $18,18

Retirar fondos con Dineromail

A la hora de retirar fondos con Dineromail hay que tener en cuenta que, debido a que tiene unos gastos fijos, se pueden acumular varios pagos para que el coste sea inferior. La forma más económica de recibir dinero es mediante transferencia bancaria, ya que tiene un costo de 3 dólares. Recibir un cheque tiene costo de 6,62 dólares, un giro postal 37,19 dólares y cheque por correo 18,18 dólares. Lo recomendable son los cobros con transferencia bancaria, por ser los más cómodos y económicos.

Ventajas y desventajas de Dineromail

Dineromail es una forma de pago muy fácil y sencilla de implementar, además de ser una alternativa a los pagos por Paypal donde no existe esta opción de pagos. Una de las desventajas de Dineromail, además de que hay quien dice que fallan en ocasiones, es que sólo es válido para los países de Latinoamérica mencionados.

La web: Dineromail

2 comentarios

  1. Ernesto Currea
    Publicado el 1 junio 2011 a las 19:50 | Permalink | Responder

    HOla, estuve revisando tu artículo sobre dinermail y al entrar al enlace que tu pisite en tu artículo no pude abrir el enlace que corresponde a Colombia. me podrías explicar cómo hago?

  2. Axel
    Publicado el 5 octubre 2011 a las 17:49 | Permalink | Responder

    HOLA A TODOS, HE REALIZADO VENTAS POR LA WEB Y DINEROMAIL CREI UNA EMPRESA SERIA E INTERESANTE OPCION DE HECHO * LAS COBRO HACE MAS DE 75 DIAS *Y JAMAS PUDE RECUPERAR MI DINERO !! CUANDO QUERES RETIRARLO DE TU “CUENTA” TE BLOQUEAN Y FUISTES BUSQUEN INFORMACION , MERCADOPAGO ES UNA BASURA PERO EN ALGUN MOMENTO TE PAGAN ESTOS NO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: