Quinta edición del Premio Emprendedor XXI

La Caixa, en colaboración con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Empresa Nacional de Innovación (Enisa), ofrecen la V Edición del premio Emprendedor XXI, con el fin de fomentar el desarrollo de empresas innovadoras, tanto empresas recién creadas como empresas que ya llevan tiempo constituídas.

En tiempos en que las pymes y autónomos están encontrando no sólo dificultades para crecer sino en muchos casos también para mantenerse, aunque existen algunas ayudas no son suficientes. Por eso, es importante acogerse a uno de los premios que surgen, sobre todo cuando se tiene una idea innovadora que necesita ayuda para crecer. No hay que negarse la oportunidad de aprovechar cada una de las ocasiones que se nos plantean, sin miedo ante lo que pueda pasar.

Las categorías del V Premio Emprendedor XXI son:

  • Emprendes XXI. Empresas constituidas hace menos de 2 años.
  • Creces XXI. Empresas constituidas entre 2 y 7 años.

Las empresas, que deben ser Pymes, se deben presentar en su Comunidad Autónoma, independientemente de la categoría a la que se presentan. Nuestro interés es particularmente especial en la categoría Emprendes XXI.

Los premios de los 5 clasificados en Creces XXI son: 100000 euros el primer premio, 40000 euros el segundo premio, 20000 euros el tercero, 10000 euros el cuarto y 5000 euros el quinto. Los premios regionales de Emprendes XXI son 5000 euros y Ignite Fast Track, curso de aceleración de empresas perteneciente a la Universidad de Cambridge. En Creces XXI se ganará un viaje a Silicon Valley y un Executive Growd Program.

Con este premio se busca premiar a las empresas más innovadoras y con mayor potencial, independientemente del tiempo de constitución, premiando a las recién construidas y a las que quieren crecer.

Este medio surge formando parte de Emprendemos Juntos, iniciativa que promueve el Día del Emprendedor con jornada de actividades en cada Comunidad Autónoma. El premio se celebrará en Barcelona en el mes de Junio de este año.

El 18 de marzo finaliza el plazo de presentación de candidaturas. Casi 400 empresas fueron las que se presentaron el año pasado, superando a las del año anterior y creciendo desde la primera convocatoria. Se espera que la acogida de este año sea superior en cada una de las Comunidades Autónomas, sobre todo cuando las empresas y emprendedores necesitan ayudas y todavía en España existen muchos emprendedores con buenas ideas y poca capacidad para llegar al máximo potencial de las ideas. Hace un mes que se ha abierto el plazo de inscripción y se espera una gran acogida por parte de pymes y emprendedores.

PÁGINA OFICIAL E INSCRIPCIÓN: Emprendedor XXI

¡Date prisa que queda poco!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: