Blog

Conecta tu negocio. Tener tu propia página web gratis

Recursos

Una nueva iniciativa surge para autónomos y Pymes y es Conecta Tu negocio, una campaña que ofrece la posibilidad a los autónomos de tener una página web totalmente gratis durante un año. En tiempos de crisis que estamos en que cualquier ahorro es importante, y también en tiempos de avances tecnológicos en que una página web puede apoyar a la actividad empresarial resulta una iniciativa interesante para muchos autónomos y pymes.

La iniciativa cuenta con la cooperación de: Orange, Strato, MRW, Red.es, impulsada por Cepyme y con el apoyo de Google, entre otras. Todas estas empresas se unen para ofrecer a los autónomos una página web gratis durante un año.

¿En qué consiste la promoción?

  • Alojamiento web
  • Dominio .es gratis
  • Asesoramiento y soporte gratis
  • Publicidad gratis en Google

Todo lo necesario para tener una página web y promocionarla, además del apoyo necesario para poder realizarla. Además, Conecta tu Negocio pasará por muchas ciudades para ofrecer seminarios gratis por medio de una unidad móvil, además de cursos de 4 horas para hacer páginas web, promocionarlas, saber cómo conseguir visitas y muchas cosas más. Puedes ver el calendario de cuándo pasará la unidad móvil por tu ciudad.

Esta iniciativa se habría realizado en otros países con excelentes resultados. A día de hoy, son todavía muchos los negocios y emprendedores que no tienen su página web, y en momentos en que casi todo se consulta en internet es interesante tener una página web.

Una página web da visibilidad y prestigio al negocio, la posibilidad de tener un catálogo e información las 24 horas para que los clientes te conozcan más y sepan lo que ofreces. Crear una página web y mantenerla cuesta su dinero, si puedes tener todo el material necesario para ponerla en marcha y promocionarla para atraer más clientes, y además te enseñan cómo hacer tu página web, no debes perder esa oportunidad.

Los datos demuestran que quien tiene una página web atrae más a los clientes, además de atraer a los clientes que se van a acercar a la zona, o incluso puedes dar la posibilidad de la venta por internet para facilitar el proceso de compra. El cliente que ve tus productos o servicios en tu página web se siente menos presionado y acaba convenciéndose de la compra.

En la página web de la promoción encontrarás toda la información que necesitas, la posibilidad de empezar a hacer tu web, Consejos, información de cuándo estará la unidad móvil en tu ciudad, un manual de presencia web, casos de éxito, ayuda e información de quién apoya la iniciativa.

Puedes apuntarte ya, y tienes hasta el 23 de febrero del año que viene para acogerte a la promoción. En estos tiempos de recortes y falta de presupuestos cualquier ayuda es poca.

Deja un comentario

Guardar filtro
×