Blog

OMExpo Madrid 2011 (registro online gratis hasta hoy)

Eventos

Además del II Congreso Social Media Marketing en Madrid, en estas mismas fechas existe otro evento de marketing digital llamado Omexpo, y será la séptima edición de la OMExpo Madrid 2011, concretamente el día 16 y 17 del mes que viene podrás asistir al que se considera mayor evento de marketing digital de España.

Consiste en un concreso y una feria de dos días en Madrid en que potenciar al máximo los conocimientos de marketing y los contactos laborales. Cuenta con más de 100 expositores y 8000 visitantes profesionales, además de que el acceso es gratuito.

Nada menos que 100 ponentes nacionales e internacionales acudirán a la cita. Alguna de las charlas a las que puedes asistir es: Cómo mejorar la monetización del contenido de video a través de soluciones avanzadas, Optimización de Bases de Datos On-line: El pilar para aumentar el ROI – CASO PRACTICO, ROI – Siglas mágicas para el marketing online, Vender bien para captar mejor, Sus clientes están en internet – ¿y usted?, Pagos y Micropagos online: situación del mercado digital, Redefiniendo mi empresa con Internet, Cómo superar los TOPES que encontrarás a la hora de implementar estrategias de marketing online de forma creativa, Benchmarking: el e-mail marketing al servicio del comercio electrónico y muchas más.

Entre los ponentes importantes que te encontrarás están: Laura Chaibi de Yahoo Europa, Juan Diego Oliva comoDirector Comercial para el Sur de Europa de Facebook, Joost van Nispen Fundador y Presidente de ICEMD, Juan Luis Moreno Ballestero director de estrategia en internet de Vocento y muchos más.

Dos días intensos de conferencias y nuevos conocimientos en que aprenderás todo lo que no sabes sobre el márketing en internet y las mejores formas de maximizar los beneficios de tu negocio en internet. Asistirás a las mejores conferencias sobre el marketing en internet y podrás conocer la gran cantidad de expositores que hay. Resulta una ocasión interesante para conocer gente relacionada con el márketing en internet y establecer contactos de interés. Y por la noche la gran fiesta del marketing si lo deseas.

Qué encontrarás en la OMExpo Madrid:

  • Conferencias sobre el marketing en internet
  • Personajes importantes sobre el marketing online
  • Redes de contactos para establecer
  • Expositores de empresas
  • Nuevos conocimientos
  • Fiesta por la noche

El lugar del evento es en:

IFEMA Feria de Madrid- Pabellón 2  (Calle Av. del Partenón, cerca del Campo de las Naciones)
Entrada SUR

Deja un comentario

Guardar filtro
×