II Salón Profesional de Ecommerce y Marketing Digital en Barcelona

Los próximos 2 y 3 de marzo se celebrará Ecommretail, la segunda edición del Salón Profesional de Ecommerce y Marketing Digital, en la Fira de Barcelona, en el que va a ser el próximo e importante evento de Barcelona donde se hablará de temas acerca del comercio electrónico y todos sus aspectos, tales como la rentabilidad, la promoción, la realización y puesta en marcha.

En este evento se tratarán diversos temas sobre las tiendas virtuales y el comercio electrónico en general, empezando por la creación de tiendas virtuales en Joomla, Prestashop, Magento, Oscommerce y otras plataformas, pasando por la optimización y la promoción y posicionamiento web de las tiendas virtuales.

Dentro del programa te encontrarás con expositores, actividades, premios, mesas redondas y muchas otras actividades, además de servir como un excelente lugar donde conocer gente y establecer contactos relacionados que pueden ayudarte a despegar o a llevar hacia arriba tu proyecto.

Ideal para autonómos que quieren promocionar o saber cómo sacar el mejor provecho a sus negocios online pero también para emprendedores que quieren conocer más este mundo y desarrollar algún proyecto en internet conociendo cada uno de los procesos, desde el desarrollo hasta la promoción y la conversión de las ventas, todo ello por expertos en este mundo.

En este evento podrás asistir a conferencias y foros de debate que traten de temas como: Sesión Joomla, Vende cualquier tipo de producto con Magento, Casos de Éxito en comercio electrónico con Drupal, Analítica y redes sociales, Hablemos de Social Shopping, Logística para ecommerce, qué es la factura electrónica, seminario ecomárketing, medición para social media, publicidad en los mundos virtuales, video marketing, afiliación 2.0, cloud computing, cómo gestionar la reputación online en los motores de búsqueda, community manager, mobile marketing, diseña tu web con joomla, seo avanzado, linkbuilding, etc.

Tras el éxito conseguido en la anterior edición repite el Ecommretail con muchas cosas que ofrecen a las personas relacionadas con el mundo del comercio electrónico y como punto de unión entre personas que están buscando contactos o nuevos socios, también busca ser un punto de información con expertos con mucha experiencia en sus campos que dan sus puntos de vista. Si te pierdes el Ecommretail de Barcelona, puedes asistir al de Madrid el 26 y 27 de Octubre, aunque lo ideal es aprovechar la de Barcelona que es próximamente.

Puedes ver el programa completo del congreso Aquí.

No te pierdas el Ecommretail de este año ya que tiene mucho que ofrecerte, si te encuentras en Barcelona o cerca es una gran oportunidad para disfrutar de uno de los mayores eventos de comercio electrónico del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: