Salón Mi Empresa 2011, evento en el Palacio de Congresos

El Salón Miempresa, destinado a dar apoyo al desarrollo de las pymes y autónomos, celebrará la que es su segunda edición los días 15 y 16 de febrero de 2011 en el Palacio de Congresos de Madrid.

Creaventure es la promotora de este Salón Miempresa, que pretende facilitar tanto a emprendedores, empresarios, autónomos y pymes conocer soluciones a temas empresariales tan importantes como son la puesta en marcha del negocio, la financiación, el desarrollo, gestión, internacionalización y muchas otras cuestiones de interés.

La internacionalización será uno de los temas importantes, teniendo incluso espacio propio de conferencias, casos prácticos y talleres, en un lugar en que están confirmados más de 60 expositores, esperando recibir más de 10000 visitantes.

Los expositores confirmados son Microsoft, ICO, Peugeot, Vodafone, Affirma, Arsys, AvalMadrid, BBVA, Edenred, Enisa, Grupo CESCE, Google, ICEX, OEPM, Regus, Sage, Sanjuan Asesores, Sol Meliá, etc.

Algunos de estos debates serán el ya nombrado de Estrategias de Internacionalización, Problemáticas estratégicas en la gestión internacional, Los 10 pasos equivocados de la pyme española en la exportación o Empresarias por el mundo , etc.

Si tu objetivo como emprendedor es buscar financiación lo más importante es saber que habrá varios fondos (Going Investment, Inveready Capital, Perenius, Enisa y más) y business angels en este evento que ha repetido tras el éxito de la primera vez.

Tienes hasta las 19 horas del 4 de febrero para apuntarte y dar a conocer tu idea de negocio. Ya quedan pocos días así que hazlo cuanto antes, podrás darte a conocer y quizá hasta consigas financiación.

Mediante el concurso Elevator Pitch podrás hacer una presentación breve de tu proyecto en menos cinco minutos en el resumir tu actividad, objetivos y estrategias del negocio que pretendes lanzar o realzar, ante un jurado que incluye a Margarita García de la Calle, Luis Martín Cabiedes, Daniel Sánchez y Jorge Mata. La ventaja de esto en caso de que no ganes es que te ofrecerán su feedback para que mejores en puntos que quizá se te escapaban, y si ganas puedes tener financiación y consejos.

Tanto si vas a participar buscando financiación como si vas a sus conferencias o a hacer contactos, si puedes acercarte puede ser una gran oportunidad para asistir a un provechoso evento de duración de dos días en Madrid.

Dentro de los pocos eventos que suele haber para autónomos es importante acercarte a la mayoría de ellos ya que podemos crear nuevas redes sociales que nos puedan ayudar con nuestra idea y también podemos tener conocimientos nuevos de nuestro interés.

Infórmate de todo de este evento en Creaventure.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: