Seminario Formativo para la Mejora del Plan de Empresa

Uno de los nuevos seminarios que se están preparando para una mejor formación de los autónomos es el Seminario Formativo para la Mejora del Plan de Empresa que se producirá en 17 de noviembre para ayudar a futuros emprendedores o freelance a hacer un mejor plan de empresa y sacar más potencial a esto.

Un plan de empresa es un documento en el que refleja el contenido del proyecto empresarial que se pretende poner en marcha, y que abarca desde la definición de la idea hasta la forma en que se quiere llevar a la práctica.El Plan de Empresa debe ser eficaz, ordenado, comprensible, breve y fácil de leer. Generalmente, el plan de empresa se emplea de manera interna para la administración y planificación de la empresa, pero también se utiliza para buscar financiación o potenciales inversores. Por eso, es muy importante tener un buen plan de empresa que nos ayude a aprovechar el potencial de nuestra idea y nuestra inversión al máximo.

Este seminario está patrocinado por el Fondo Social Europeo y la Fundación Incyde, las Cámaras de Comercio y la revista Emprendedores. Cabe decir que es un seminario gratuito de un día y se realizará en el Hotel Palace de Madrid, en España.

El objetivo del seminario es conocer la viabilidad de una idea de negocio, analizar las oportunidades y saber los mejores trucos para mejorar el plan de empresas. A parte de eso, se pretende explicar las claves que permiten poner en práctica un buen plan de empresa, que como sabemos es necesario para crear una empresa aprovechando de mejor manera los recursos y también para papeleos y conseguir financiación para la empresa. A pesar de que es un seminario corto, de tan sólo 90 minutos, se pretenderá dar las claves y pautas principales, así como resolver las dudas, sobre cómo hacer un buen plan de empresa.

Francisco Morillas, consultor en el área de marketing y Rogelio Menéndez, consultor financiero, hablarán y tratarán de aclarar las fórmulas más efectivas y responderán durante la sesión a las preguntas que plantean los participantes.

Tienes dos horarios para asistir: de 16:00 a 17:30 o de 18:00 a 19:30. La asistencia es gratuita, pero debes confirmar tu asistencia. Hazlo en el teléfono 91 7287023 o por email.

Un Trackback

  1. […] Emprender un negocio sin dejar el trabajo es duro, ya que necesita tiempo y dedicación, pero merece la pena intentarlo. Se puede dejar el trabajo para iniciar la actividad por cuenta propia, como ya hemos dicho,  pero es algo arriesgado, sobre todo hoy en día; por lo que antes de tomar esta decisión se debe pensar mucho, valorar si las dos actividades no son realmente compatibles y hacer un buen plan de empresa. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: