Blog

Contrataciones múltiples y cambios en las calificaciones

Anuncios

A partir del 9 de octubre de 2010 se permite la contratación de varios postulantes a un mismo proyecto.

En el caso de proyectos que reciben ofertas con datos de contacto, se podrá contratar hasta 15 profesionales. Al igual que hasta ahora, ninguno de los contratados deberá abonar la comisión.

Para proyectos que reciben ofertas públicas o privadas, se podrá contratar hasta 3 profesionales por proyecto. La comisión por cada contratación sigue siendo del 8% y está a cargo del postulante como hasta ahora. Los datos de contacto por cada oferta contratada se verán en la página principal de las ofertas.

También hay cambios en el sistema de calificaciones. Se amplió el plazo para calificar de 60 días a 90 días y no será obligatorio. Pasado ese período no se podrá calificar, pero si quedaron cargos por comisiones pendientes deberán ser abonados y ya no se podrá reclamar por ellos.

Desde el perfil del usuario, en la sección de reputación, podrás filtrar las calificaciones por positivas, neutrales y negativas. También podrás filtrar por las que fueron realizadas por el contratante o por el proveedor y también podrás ver las calificaciones que ese usuario emitió sobre otros.

Agredecemos a los usuarios que han colaborado e invitamos al resto a participar de nuestro foro de Ideas y nuevas funcionalidades.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo de TrabajoFreelance.

Deja un comentario

Guardar filtro
×